martes, 25 de enero de 2011

WATERPOLO - Los chicos del Poseidón se despiden de la Liga de Madrid

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - LIGA DE MADRID

El CW Poseidón despide la Liga de Madrid con buena imagen

A pesar de la derrota frente al Vand los chicos del conjunto talaverano plantaron cara a los madrileños e incluso dominaron uno de los cuartos.

Marta de Lucas

Este pasado fin de semana se ha jugado el último partido de la Liga Madrileña de Waterpolo en categoría masculina absoluta. En ella el Club Waterpolo Poseidón de Talavera de la Reina perdió contra el Vand 14-6, aunque debe destacarse una vez más el gran trabajo que hicieron los talaveranos a lo largo del tiempo reglamentario.

Fue un buen partido de los talaveranos el celebrado en tierras madrileñas donde en el tercer cuarto consiguieron incluso imponerse a su rival un parcial de 0-1 a su favor. Como viene siendo habitual por parte de los del Poseidón jugaron cuatro absolutos y completaron el equipo con los juveniles.

El equipo ha ganado en experiencia y eso se los nota sobre todo a los más jóvenes, aún cometen errores, pero cada vez son menos y realizan mucho mejor su trabajo. La labor en defensa estática es fantástica, lástima la falta de sprint en los juveniles, ya que la mayor parte de los goles vienen a la contra.

No hay comentarios: