martes, 4 de enero de 2011

POLIDEPORTIVO - ED ATANDI - CONCIERTO BENEFICO

Éxito en el concierto de Maria Aguado a beneficio de Atandi


La cantante talaverana deleitó a las cerca de 300 personas que se reunieron este lunes en la sala Caramelo Royal.


DT


Este pasado lunes 3 de enero la Escuela Deportiva Atandi contó con una madrina de excepción: María Aguado. Y es que la joven cantante talaverana realizó un concierto a beneficio de esta asociación que se puede considerar todo un éxito ya que reunió en la sala Caramelo Royal a cerca de 300 personas.


Los allí presentes bailaron y tararearon las canciones junto a la estrella invitada e incluso hasta alguno de los peques de Atandi se atrevió a subir al escenario y se arrancó a cantar un dueto junto a la de Talavera, siendo este uno de los momentos más emotivos de la velada.


Además, en una de las pausas del concierto, también se celebró una exhibición de artes marciales a cargo de los alumnos de la Escuela Shinla a los que para nada les pudo la presión de enfrentarse a un aforo de tal calibre y demostraron que son unos talentos en potencia.


Ya para finalizar llegó el momento de los agradecimientos regalando los chicos de Atandi a María Aguado un bonito ramo de flores así como una foto para el recuerdo. Del mismo modo, Shinla obsequiaría a la talaverana con una camiseta.

No hay comentarios: