miércoles, 19 de enero de 2011

FÚTBOL SALA - El OID Talavera FS presenta a Carlos Corvo

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - MERCADO DE INVIERNO

Corvo: "Parece como si llevara 10 años en Talavera"

El nuevo jugador blanquiazul destacó la gran acogida de sus compañeros en su primer día de trabajo durante su presentación oficial a los medios de comunicación en el Restaurante Ruiz de Luna.

Antonio Á. Torres

Carlos Corvo González fue presentado oficialmente este miércoles por la mañana como nuevo jugador del OID Talavera FS en una cita que ha tenido lugar en el Restaurante Ruiz de Luna y en la cual el nuevo jugador blanquiazul ha estado acompañado por Carles Pedragosa (vicepresidente del Club), el entrenador Carlos Sánchez y varios de los componentes de la plantilla como el capitán, Joan Linares.

El de Manresa, que ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros e incluso ha entrenado con ellos en el Primero de Mayo, llega muy ilusionado e incluso ha reconocido la buena acogida con la que se ha encontrado en estos dos días que lleva en la Ciudad de la Cerámica: "Parece como si llevara aqui diez años. Vengo a jugar en una pista mítica, que es una auténtica bombonera por la gran afición que tiene y espero que me apoyen. Sería todo un orgullo para mí".

Corvo llega a Talavera de la Reina tras la marcha de Marcelinho a Kuwait y lo hace con la misión de cubrir unas necesidades ofensivas que el equipo hasta ahora estaba arrastrando durante la competición liguera: "Vengo a aportar trabajo. Se me ha fichado para meter goles y voy a poner todo lo que esté de mi parte para hacer ese trabajo".

Respecto a su nuevo equipo el futbolista conoce a varios de sus integrantes como Kel, con el que ya compartiera conjunto hace un par de temporadas en tierras mañas; Joan, contra el que se ha enfrentado en múltiples ocasiones o los dos gallegos del equipo: Nando y Juan Puertas. "Por lo que he visto en estas dos sesiones en las que he participado creo que es una plantilla muy conjunta. El trabajo les está dando sus frutos", indicaba.

Este viernes por la mañana el equipo se desplaza a Palma de Mallorca para jugar a partir de las 21:00 horas en el Palma Arena ante el Fisiomedia Manacor y el nuevo fichaje ha indicado que ya se encuentra en condiciones para viajar si es que Carlos Sánchez lo estima convenientes: "Estoy a lo que el míster decida ya sea jugar un sólo minuto o los cuarenta. Lo importante es que nos traigamos para Talavera los tres puntos".

Carles Pedregosa pide la unión de todos

Al finalizar la rueda de prensa Carles Pedregosa tomó el turno de palabra para pedir la unión de todas las partes (Junta Directiva, equipo, afición, patrocinadores, medios de comunicación...) en estos momentos claves de la temporada: "El Primero de Mayo es la casa de todos y os pido que estemos unidos. Todos estamos trabajando como bestias. Si el año que viene seguimos en Honor será gracias al trabajo de todos".

Del mismo modo también ha anunciado que el equipo podría recibir una buena inyección económica en las próximas fechas con la llegada de nuevos 'sponsors': "En breve se van a anunciar con el equipo firmas importantes y con nombre en la ciudad".

No hay comentarios: