sábado, 4 de diciembre de 2010

MOTOCICLISMO - Álvaro Bautista recibe el título de embajador del Talavera FS

MOTOCICLISMO - MOTGP - PRETEMPORADA

Álvaro Bautista nombrado embajador del Talavera FS

En los prolegómenos del encuentro ante Inter Movistar el talaverano recibió de manos de Benjamín Ramos una camiseta conmemorativa con el número 19.

Antonio Á. Torres

Álvaro Bautista recibió en la tarde de este sábado 4 de diciembre un cálido homenaje del Polideportivo Primero de Mayo y el título honorífico de embajador del Talavera FS de manos de su presidente, Benjamín Ramos, en los prolegómenos del encuentro de esta duodécima jornada de la División de Honor que enfrentaba a los blanquiazules con el Inter Movistar.

El piloto de MotoGP saltaría a la pista justo antes del arranque de la cita para lo que se preveía que fuera el saque de honor, pero que al final se quedó en una entrega de una camiseta del equipo cerámico con el dorsal predilecto del talaverano, el número 19, y con su nombre, así como una atronadora ovación similar a la procesada a otro de los protagonistas del partido, David Marín.

Tras recibir el regalo por parte de la Junta Directiva el que fuera Campeón del Mundo del cuarto de litro se subió al palco de honor para poder presenciar en directo en encuentro de los suyos frente al equipo alcalaíno.

No hay comentarios: