domingo, 19 de diciembre de 2010

GIMNASIA - Exhibición de Navidad del CGR Talavera

GIMNASIA - CGR TALAVERA - EXHIBICIÓN DE NAVIDAD

El CGR Talavera deleita al Primero de Mayo con sus ejercicios

El conjunto talaverano cerró este año 2010 con una entretenida exhibición de navidad que contó con la presencia de más de medio millar de espectadores.

Antonio Á. Torres

El Club de Gimnasia Rítmica Talavera sacó todo su arte este viernes, 17 de diciembre, y deleitó con sus ejercicios a todo un Polideportivo Primero de Mayo que presentaba una sensacional entrada (en torno a las 800 personas) y que vibró con la Exhibición de Navidad preparada por las talaveranas y con la cual estas pusieron el punto final a sus actuaciones en este año 2010 al que apenas de quedan un par de semanas de vida.

Sin lugar a dudas fue una velada muy entretenida tanto para las gimnastas como para los propios espectadores. Y es que el ritmo de los ejercicios realizados por el cerca de centenar de deportistas que tomaron parte en el evento unido a las canciones pegadizas hicieron que los allí presentes no se perdieran ningún detalle de lo visto.

A lo largo de la hora y media que duró la exhibición se pudieron ver ejercicios individuales de cinta, duetos, grupos en la modalidad de manos libres y hasta incuso el ejercicio que realizaron las cinco talaveranas que tomaron parte por primera vez en un Campeonato de España en el que harían un gran papel obteniendo una meritoria plaza dentro del Top 25 nacional, sin lugar a dudas un buen registro y que pone buenos cimientos para futuras participaciones.

Después de todas las actuaciones llegó el turno de los agradecimientos, de las rifas y también de los homenajes para las entrenadoras por todo su trabajo y esfuerzos realizados. Ya para finalizar la foto de familia, cómo no, y ahora unos días de vacaciones para volver en este 2011 con la misma ilusión con la que todos los componentes del Club Gimnasia Rítmica Talavera trabajan.

No hay comentarios: