miércoles, 15 de diciembre de 2010

GIMNASIA - El CGR Talavera despide el año con una exhibición

GIMNASIA - CGR TALAVERA - EXHIBICIÓN NAVIDAD

El CGR Talavera celebra una exhibición este viernes
0

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Primero de Mayo donde las pequeñas gimnastas del club talaverano mostrarán al público todo un repertorio de ejercicios.

Antonio Á. Torres

Este viernes 17 de diciembre el Club de Gimnasia Rítmica Talavera reunirá a toda esa gran familia que forman las deportistas, padres y entrenadoras para celebrar en el Polideportivo Municipal Primero de Mayo la Exhibición de Navidad con el cual pondrán fin a todas sus actividades en este 2010.

La cita, que arrancará a las 19:00 horas, servirá para que las gimnastas disfruten lejos de saber si han obtenido una puntuación u otra y también para que se luzcan ante el público de talavera ya que todos están invitados a este evento.

Aparte de los ejercicios el conjunto talaverano tiene previsto alguna que otra sorpresa sin todavía desvelar. Además realizarán una rifa con diversos premios e invitarán a los asistentes a una chocolatada. Por otro lado para el domingo todos componentes del CGR Talavera celebrarán un almuerzo en el Complejo La Hacienda.

No hay comentarios: