domingo, 12 de diciembre de 2010

FÚTBOL - Triunfo del CDF Talavera en Quintanar

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 11

El CDF Talavera despide el 2010 con un triunfo a domicilio

Las blanquiazules se adelantaron pronto en el marcador con un tanto de Patri Ramos y eso condicionó el partido a favor suyo ante el Quintanar del Rey (0-3).

Antonio Á. Torres

El Club Deportivo Femenino Talavera sumó su tercera victoria de la competición este pasado sábado en el Campo Municipal de San Marcos tras supera por un claro 0-3 a la EMF Quintanar del Rey y se despidió con un buen sabor de boca en la última jornada de 2010 de esta Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha.

Las talaveranas no pudieron empezar de mejor forma el envite. Y es que apenas cumplidos los cinco minutos de juego Gema realizaba un potente disparo sobre el marco rival que la guardameta Lucía despejaba con apuros y su rechace era recogido por Patri Ramos para establecer el 0-1.

Ese tanto haría mucho daño a las conqueses quienes a partir de entonces comenzaron a estar a merced de unas visitantes que antes de llegar al descanso asestarían otro mazazo. El 0-2 llegaba gracias a una estrategia botada por Anabel, que Aida dejaba pasar y que Mery enganchaba llegando desde atrás para introducir la bola en el fondo de las mallas previo toque en el larguero.

En la reanudación las ocasiones siguieron siendo de las chicas dirigidas por Pedro Prados quienes en el 65’ marcarían el tercero y último tanto. Este llegaría desde los once metros por mediación de Carmen tras haberse cometido sobre Nadia una falta dentro del área. Poco más tuvo este choque, quizá alguna llegada peligrosa de las quintanareñas, pero Alba las detuvo sin problemas.

Ficha del partido

EDF Quintanar del Rey: Lucía, Elisa, María, Marta, Eva, Bea, Paz, Ana, Galilea, Irene y Tévar. También jugaron: Sandra, Marisa, Candela, Belén y Raquel.

CD Femenino Talavera: Alba, Ana, Carmen, Upe, Mery, Aida, Cris Timón, Anabel, Patri Ramos, Patri Murillo y Gema. También jugaron: Nadia y Dahiana.

Árbitros: José Peral Saiz (Castilla-La Mancha). Amonestó a la local Irene y a la visitante Ana.

Goles: 0-1 (min. 5) Patri Ramos, 0-2 (min. 31) Mery y 0-3 (min. 65) Carmen.

No hay comentarios: