miércoles, 8 de diciembre de 2010

BALONCESTO - Victoria del Cadete del CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

El Cadete del CB Talavera vence fácil al Salesianos

Los talaveranos lograron una victoria esperada en el Pabellón Don Bosco y todos los componentes del plantel gozaron de minutos en pista (48-79).

CBT

El Club Baloncesto Talavera Cadete logró una victoria esperada en el partido de Liga Regional disputado el pasado sábado, 4 de diciembre, en la cancha Don Bosco frente al Salesianos de Guadalajara (48-79)

A pesar de que en el primer cuarto los talaveranos salieron enchufados y con ganas, el equipo no estuvo fino en su trabajo defensivo, quizás más pensando en las vacaciones que en el partido.

En el segundo cuarto empezaron las rotaciones, entrando en pista los jugadores que disponen de menos minutos y teniendo opción a participar en el partido los doce jugadores desplazados a tierras alcarreñas. Sin duda una situación a destacar que viajase el equipo al completo siendo puente escolar, demostrando los jugadores un gran compromiso.

El resto del partido se jugó a tirones, dominando el encuentro con total comodidad los de la Ciudad de la Cerámica, aun que a veces demasiado relazado en el aspecto defensivo. Después del puente, el CB Talavera recibirá al CB Cuenca este mismo sábado en el Pabellón Puerta de Cuartos.

No hay comentarios: