lunes, 22 de noviembre de 2010

WATERPOLO -. Jornada sin victorias para el CW Poseidón

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - LIGA DE MADRID

El CW Poseidón disputó una nueva jornada de la Liga Madrileña

Este fin de semana entró en concurso el conjunto femenino juvenil, que al igual que sus compañeros no pudo lograr el triunfo

CWP

Este fin de semana tres de los equipos del Club Waterpolo Poseidón han tomado parte dentro de las competiciones de la Liga de Madrid en la que vienen compitiendo a lo largo de la presente campaña.

El que primero jugó fue el equipo cadete femenino contra el Alcorcón, en una cita donde los talaveranas fueron derrotadas. La falta de cambios y la inmensa piscina del equipo anfitrión (de 50 metros) hicieron mella en las visitantes.

El sábado por la tarde jugó el primer conjunto masculino, que también fue derrotado, en este caso por el Pozuelo. A este encuentro el equipo de Marta de Lucas acudió con un equipo juvenil con tan sólo un absoluto.

Hay que destacar que los jóvenes hicieron un gran trabajo contra un rival fuerte y experimentado, en especial el portero Brahim Bouaalam que paró n penalti y tuvo intervenciones de mérito. Pese a la derrota los jugadores salieron con un buen sabor de boca.

Por su parte el domingo fue el equipo juvenil femenino quien debutó en la liga madrileña contra el Cuatro Caminos, equipo madrileño en el que militan tres jugadoras de División de Honor y lo hizo con derrota.

Las del Poseidón cayeron en un partido que comenzaron ganando por 2-0. Durante el partido las talaveranas sufrieron numerosas expulsiones que las hicieron acabar el duelo con un único cambio.

En este encuentro lo mejor para las cerámicas fue que realizaron una buena defensa, aunque las faltó acierto en el tiro. Las jugadoras acabaron con mal sabor de boca, ya que aunque el equipo al que se enfrentaron es uno de los fuertes, eran conscientes de que podían haber jugado mucho mejor.

No hay comentarios: