martes, 23 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - Victoria del cadete en ante Azuqueca

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El Talavera FS Cadete Remonta a domicilio en Azuqueca

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica sacó tres puntos de oro en tierras guadalajareñas ante uno de los favoritos de esta categoría (4-6).

JCG

Gran victoria la obtenida este fin de semana por el Talavera FS (4-6) en la difícil cancha del Azuqueca, uno de los gallitos del grupo en esta Liga Regional Cadete.

El conjunto blanquiazul empezó ganando con un tanto anotado en el minuto uno de partido obra de Miguel, hecho que les permitió controlar las acometidas alcarreñas hasta casi el final de la primera parte. Y digo casi porque dos despistes de los jugadores dieron ventaja a los locales justo antes del descanso.

La segunda parte empezó igual que la primera y fruto de ello fue el empate talaverano con nuevo gol de Miguel. Sin embargo respondió al siguiente minuto con un bonito gol Azuqueca, quien no contento con eso remató la faena al minuto siguiente con otro despiste defensivo del visitante que supuso el 4-2.

Con esa desventaja en el marcador, a falta de cuatro minutos, el equipo blanquiazul sacó la casta y fruto de ello fue que Miguel recortó distancias primero y empató después con una doble falta al borde del área.

El 4-4 en el marcador propicio que Azuqueca se lanzara a la desesperada y recibiera dos goles más a la contra obra ambos de Pablo que sentenciaron el partido que sitúa al equipo talaverano colíder junto a Molina de Aragón en lo que se antoja será el duelo de la categoría a lo largo de la temporada.

Quinteto titular del Talavera FS Cadete: John, Javi, Kevin, Miguel y Pablo. También jugaron Oscar, Alberto, Dani, Richi y Yoni.

No hay comentarios: