lunes, 29 de noviembre de 2010

FÚTBOL SALA - Victoria del Juvenil en Puertollano

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

El Talavera FS Juvenil supera las circunstancias y vence

El conjunto dirigido por Chema Blanco salvó seis dobles penaltis y una pena máxima para acabar ganando a Puertollano (2-4)

J.M.B.

Partido increíble del OID Talavera FS juvenil que se sobrepuso a dos dobles penaltis en contra en el primer tiempo y otros cuatro más un penalti en el segundo para acabar venciendo en el Antonio Rivilla de Puertollano al vigente campeón del Grupo 8 de la Liga Nacional.

Increíble pero cierto, solo los árbitros del encuentro pueden explicar cómo, cuándo queda un solo minuto para el final del encuentro, el conjunto visitante lleva 11 faltas señaladas en su contra y solo una a favor.

A pesar de eso y de tener que salir al centro de la pista para evitar las agresiones del público parando el partido en dos ocasiones el equipo talaverano consiguió dominar el juego haciéndose el dueño del balón y gestionando las ocasiones más claras.

El Puertollano siempre fue por delante en el marcador hasta llegar el empate a dos tantos quedando tres minutos por delante. A partir de ahí el Talavera consiguió hacer efectivo su buen partido con 2 goles más, terminando el choque con un 2-4 y con la guardia civil ayudando a calmar los ánimos de los locales que por algo que aún desconocemos era especialmente hostil con los visitantes.

En los visitantes destacaron Armando con sus tres goles anotados y Fidel que mantuvo al equipo en el partido cuando todo parecía perdido. Además el equipo se sobrepuso bien a las bajas de José Carlos y Álvaro (por lesión) y Jesús Jiménez (convocado por el primer equipo).

No hay comentarios: