viernes, 5 de noviembre de 2010

CICLISMO - Arroyo examina el carril bici

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE

David Arroyo da el visto bueno al carril bici de Talavera

El ciclista talaverano compartió jornada con los ingenieros que han diseñado el trazado ciclista urbano de la Ciudad de la Cerámica y ha expresado su satisfacción por el mismo.

J.Mondelo

El ciclista David Arroyo, segundo clasificado en el Giro de Italia del presente año, se ha reunido con los ingenieros del carril bici creado en Talavera, para analizar el trazado, y que de esta manera todos los amantes del pedal puedan aprovecharse de su experiencia a la hora de rodar por las calles de la ciudad.

"Hemos analizado ‘in situ’, montados en la bici, los casi 13 kilómetros de carril que se están construyendo, y la verdad que una vez dentro se ve muy bien toda la obra, se puede llegar a los puntos de mayor interés de la ciudad de manera cómoda, rápida y segura”, comentaba el del Caisse d’ Epargne para su gabinete de prensa.

“Me ilusiona mucho este proyecto para que los talaveranos puedan disfrutar de la bicicleta y usarla como medio de transporte, ya que Talavera es una ciudad ideal para esta práctica por su orografía y clima. Lo que más me gusta del recorrido son sus trazados por los parques donde los padres podremos acompañar y disfrutar con nuestros hijos de un paseo en bici", declaraba Arroyo al finalizar el recorrido del Carril Bici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como usuario de bicicleta, tanto como medio de transporte como deportivo (yo también he competido, aunque no a nivel profesional), me indigna que se pida opinión a un ciclista profesional para elaborar un carril cuyo fin es el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Si empezamos tomando el carril bici como una forma de hacer deporte mal andamos, porque esa no es su función; es como si para diseñar las aceras de la ciudad pedimos opinión a Fermín Cacho.

Reúnanse con usuarios habituales de la bicicleta, con las gentes que usamos la bici para ir a trabajar, para hacer la compra en el centro... no hagáis demagogia con algo tan serio, por favor.