sábado, 6 de noviembre de 2010

BALONCESTO - Basket Talavera y Almansa reeditan un duelo del pasado año

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 6


Duelo de viejos conocidos en el Roberto Molina


La Fakultad Basket Talavera buscará romper su mala racha este domingo a las 12:00 horas con un triunfo ante un Almansa también proveniente de la Primera Autonómica


Basket Talavera


La Fakultad Basket Talavera, recibe este domingo a las 12 de la mañana en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio, a un viejo conocido de la temporada pasada que también obtuvo el ascenso a 1ª Nacional.


El equipo talaverano, con tres victorias y dos derrotas, está empatado con su rival de esta jornada, con el que dominó la 1ª Autonómica la temporada pasada, consiguiendo el ascenso ambos y que han demostrado en este principio de temporada que pueden estar en la zona media de la clasificación.


El equipo de Almansa entrenado por Rafa Tomás, mantiene el bloque de la temporada pasada capitaneado por el Pívot Javi Sánchez y que ha sumado a un viejo conocido de la categoría, Jonathan Tomás, que estaba inactivo y está siendo una de los mejores del inicio de la temporada.


Por parte talaverana, Juanma Ortiz podrá recuperar a los jugadores que la semana pasada fallaron por motivos laborales, a excepción de Rafa Sánchez, por lo que espera subsanar los problemas de falta de banquillo.


Antes de este partido el equipo Junior de La Fakultad Basket Talavera, dirigido por Daniel Roldán, jugará a las 10 de la mañana frete a C.B. Almoradiel su tercer partido, en un interesante duelo ya que ambos equipos están todavía invictos.

No hay comentarios: