miércoles, 6 de octubre de 2010

TENIS - El día de la raqueta vuelve a las calles de Talavera

TENIS - CT 'CIUDAD DE TALAVERA' - DÍA DE LA RAQUETA

El XII ‘Día de la Raqueta’ calienta motores

Tras un año de parón forzado por problemas de calendario vuelve una actividad única en España y que se celebrara el domingo a partir de las 11:00 hora en calle San Francisco.

Antonio A. Torres

La mejor forma de arrancar una nueva temporada es sacar el deporte a la calle para compartirlo con los ciudadanos y eso es lo que pretende el Club de Tenis 'Ciudad de la Cerámica' con su 'Día de la Raqueta', una actividad que este año regresa y que cumple su duodécima edición, la sexta que se celebrará a lo largo de la Calle San Francisco.

Como bien ha explicado en la rueda de prensa de presentación del acto el presidente del club, Benedicto Tapetado: "El Día de la Raqueta supone una actividad única en España, que busca fomentar la participación en un acto lúdico y deportivo y al cual están invitados todos".

Y es que basta con ir con su papeleta de inscripción un ratito antes de las 11:00 horas, con ropa deportiva y con una raqueta (todo aquel que la disponga y el que no tenga la organizacion se la prestará) para poder recibir una lección magistral de tenis ejercida por los mejores monitores de la región y además solo por participar los inscritos recibirán un premio q cargo del club.

Aparte de este clinic donde los alumnos podrán aprender nociones básicas de este popular deporte también habrá momento galardonar a los vencedores del torneo veraniego 'Hora Zulú', al grupo más numeroso que participe en el certamen, así como a los poseedores de la raqueta más antigua, la raqueta más pequeña y la raqueta mas grande.

Torneos para esta temporada

Del mismo modo que se presentó la cita deportiva de este domingo, 10 de octubre, Bene Tapetado también informó de los torneos a celebrar este curso. Entre ellos destaca el Memorial Tiburcio Serrano, La Salle, Hora Zulú y el Regional de Raquetas de Madera.

No hay comentarios: