jueves, 7 de octubre de 2010

JUDO - Dos citas para el Yamatotakeru este fin de semana

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - COPA DE ESPAÑA 'CIUDAD DE VIGO'

El CDE Yamatotakeru ante sus primeras citas del curso

Mientras que los cadetes marcharán a Vigo para tomar parte en la Copa de España, Aroa Martín se desplazará a Cáceres para un stage con la selección nacional.

CDY

Este próximo Puente del Pilar los deportistas del CDE Yamatotakeru tendrán una doble salida por el territorio nacional. Aroa Martin Lara, seleccionada por el combinado nacional, se desplazara del viernes 8 al martes 12 a Cáceres al ‘stage’ preparatorio para el Campeonato del Mundo Junior.

Por otro lado una nutrida expedición se desplazara a Vigo (Pontevedra) para participar en la primera Copa de España ‘Ciudad de Vigo’, prueba puntuable del circuito cadete. En esa representación se encuentran las féminas: Nayara Aranda Recio, Irene López Nevado , Julia Oliva Recio y María Jesús Martin Lara.

En categoría masculina participarán: Alejandro Alonso Cañizares, Ignacio Méndez Cabeza, Alberto Díaz Vega , José Julián Ramírez Sánchez , Víctor Gómez Recio, Marcos Cano Berraco, Pablo Giner Díaz y Eduardo Cedenilla Calle. Como jefes de la expedición viajarán Laura Carriches López y José Luis Marín Obra.

No hay comentarios: