martes, 26 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Sólo los de Nacional B punturaron

FÚTBOL SALA - NACIONAL 'A' Y 'B' - JORNADA 4

Alberche vence en el duelo más destacado de Nacional y es líder

Los alberchanos batieron al Sigüenza en un vibrante duelo (5-4). Los Navalmorales igualó con Sonseca (2-2). Calera perdió con La Solana (4-2) y el juvenil del Talavera FS no pudo con Albacete (2-3).

Antonio Á. Torres

La Primera Nacional ‘B’ de fútbol sala fue la única de las tres categorías regionales en concurso que proporcionó resultados positivos para los clubes de Talavera y su comarca. Y es que sólo Alberche y Los Navalmorales fueron capaces de sacar puntos en una jornada donde tanto Velada, como Calera y el Juvenil del Talavera FS cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos.

Los chicos de Chema Blanco, que llegaban al segundo de los partidos defendiendo liderato lo perdieron en el Primero de Mayo tras caer por la mínima ante Albacete FS (2-3). Marcos adelantaba a los visitantes en el 12’, pero Jesús y Armando pondrían a los talaveranos por delante recién comenzada la segunda mitad. Sin embargo los albaceteños darían la vuelta a la tortilla en apenas cinco minutos para llevarse los tres puntos de la Ciudad de la Cerámica.

En Nacional ‘A’, a la ya sabida derrota del Velada en La Vega ante Olías del Rey (1-4) se le sumó el tropiezo del Calera a domicilio ante La Solana (4-2). Curiosa jornada fue esta cuarta donde la numerología quiso que en cada uno de los encuentros jugados en este grupo IV alguno de los conjuntos anotara cuatro goles. En la clasificación Velada pasa a ser séptimo (9 puntos) y Calera octavo (3 puntos), increíble el corte que ya se ha formado.

Por su parte la Primera Nacional ‘B’ fue la que trajo los mejores resultados y en especial para el Alberche en lo que fue el partido de la jornada ya que el líder visitaba tierras de la comarca. Sin embargo enfrente tenía al siguiente en la tabla y este les acabó destronando en un partido vibrante de goles que se resolvió en el minuto 39 con un tanto de Pedro que desató la locura en el Pabellón Municipal.

Por su parte Los Navalmorales vieron como en su encuentro ante el Espatravel Sonseca eran capaces de adelantarse dos veces en el electrónico (Ángel en el 19’ y Fernando en el 28’) pero veían como los toledanos les igualaban prácticamente en las siguientes jugadas por lo que el reparto de puntos acabó haciéndose inevitable (2-2).

No hay comentarios: