martes, 19 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Resumen de la jornada en Nacional

FÚTBOL SALA - PRIMERA NACIONAL 'A' Y 'B' - JORNADA 3

Resultados positivos para los equipos de Nacional

Al ya destacado triunfo del Velada debe sumarse la victoria del Calera ante el Bargas (7-3), el triunfo del Alberche (2-6) y el empate de Los Navalmorales (1-1), estos dos últimos en Nacional B.

Antonio Á. Torres

La tercera jornada de los Campeonatos de Liga de Primera Nacional ‘A’ y ‘B’ de Fútbol Sala se podría decir que fue bastante positivos para los equipos de la comarca ya que todos ellos lograron al menos puntuar, obteniendo victorias (Velada, Calera y Alberche) y sumando un valioso empate Los Navalmorales lejos de su feudo.

En la máxima categoría a nivel regional cabe destacar al Velada que suma tres de tres en el campeonato aupándose al tercer puesto de la general y que el pasado sábado se imponía 3-4 en la pista del Grupo Disfarol Valdepeñas, equipo donde juega el ex del Talavera FS, Antonio Borrell; y que sufrió a un Churrero en estado de gracia que anotó los cuatro tantos de su equipo.

También obtuvo los tres puntos, los primeros de la campaña, el Calera FS quien se impuso en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas a la Agrupación Deportiva Bargas Rallago dirigida por Andreu Linares y que sumó su primer tropiezo del curso después de dos empates (7-3). Con este resultado los caleranos son novenos en la general.

Ya una categoría por debajo, en el grupo XVI de Nacional B, el Alberche vencería en la pista del hasta entonces líder, el Atlético Almonacid por un cómodo (2-6) en un choque donde Pedro Gómez anotaría cuatro tantos, mientras que Luis Ropero y David Rodríguez los otros dos. Además Lucas Sobrino sería expulsado en el último minuto, aunque eso no alteraría el resultado final.

Por su parte Los Navalmorales sumó su primer punto del año y en una complicada cancha como es la de Molina de Aragón. Santiago adelantaría a los visitantes en el 10’ y Alberto pondría las definitivas tablas en el electrónico en el 19’. Con este punto los navalmoraleños son décimos, por su parte los alberchanos son terceros con seis puntos.

No hay comentarios: