sábado, 16 de octubre de 2010

CICLISMO - Aperitivo previo a la III Talajara

CICLISMO - III TALAJARA - CARRERA POPULAR
0
Los ‘peques’ inauguran la tercera edición de Talajara

David Arroyo un año más fue el padrino de una cita que se celebró en un circuito cerrado por el parque de La Alameda y donde compitieron cerca de un centenar de niños.

Antonio Á. Torres

La carrera ciclista Talajara 2010, que este año cumple su tercer año de vida, dio en la mañana de este sábado el banderazo de salida oficioso con la celebración en el Parque de La Alameda de una carrera popular infantil que contó con más de un centenar de niños provenientes de Talavera y su comarca.

En un recorrido mucho más corto que el que tendrán que afrontar mañana los valientes que recorrerán los distinto puntos de La Jara, los pequeños ciclistas tomaron el parque de La Alameda con sus monturas y rodaron durante algo más de veinte minutos por sus calles junto a un maestro de excepción: David Arroyo.

El del Caisse d' Epargne, equipado con los colores de su equipo y como un auténtico gregario de excepción de su hijo compartió con ellos la ruta y al final de la misma no paró de hacerse fotos, de firmar autógrafos a sus pequeños fans y también tuvo tiempo para atender a Caesarobriga.

El talaverano se mostraba contento de que carreras como Talajara vayan siendo un referente en el panorama ciclista comarcal: “Este ya es su tercer año y creo que poco a poco se va asentando. Hoy tocaba el aperitivo con la gente joven de la que esperemos que en unos años se animen a hacer la grande”.

Del mismo que estuvo este sábado también confirmó su participación para mañana aunque sin intención de pelear por la victoria: “Saldré a disfrutar porque creo que es un día bonito para ello. La ruta está muy bien y saldré con los amigos. Esperemos disfrutar y que también disfrute la gente”

Ya a la llegada a la línea de meta, ubicada en la plaza de la Juventud, todos los participantes tuvieron su merecido premio. Una medalla conmemorativa por su participación y un refresco para recuperar fuerzas fueron los regalos de la organización para estos aprendices de ciclistas y quién sabe si en el futuro estrellas de este deporte porque algunos ya apuntaba maneras.

No hay comentarios: