martes, 12 de octubre de 2010

BMX - Dos talaveranos a la concentración nacional de talentos

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - CONCENTRACIÓN NACIONAL

Alejandro Alcojor y Daniela Moreno convocados por la nacional

Ambos pilotos del Club BMX Los Pinos acudirán a una concentración de la selección en San Vicente del Raspeig del 15 al 17 de octubre.

CLP

Alejandro Alcojor y Daniela Moreno del Club Los Pinos de Talavera han sido de nuevo convocados como integrantes del equipo nacional de BMX para participar en la concentración que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de la Universidad, en San Vicente del Raspeig, Alicante, durante los días del 15 al 17 de octubre.

Se denomina globalmente Tecnificación Deportiva (PNTD), a los diversos pasos que se dan a través del perfeccionamiento deportivo, desde la detección de un talento deportivo hasta su llegada al Alto Nivel.

Alejandro Alcojor, actualmente en categoría cadete de primer año, es un piloto que ha conseguido ser Campeón de España en todas las categorías en las que ha tomado parte, y viene compitiendo con la selección nacional en las últimas carreras en las que ha participado.

Por su parte Daniela Moreno, con tan sólo 15 años cumplidos en junio, compite en la categoría féminas Pro (máxima categoría femenina en España) habiendo conseguido el subcampeonato de España en esta categoría. y el 6º puesto en el último campeonato de Europa celebrado en Noruega. Además es una deportista beneficiaria del programa de alto rendimiento del Gobierno Regional, ‘Castilla-La Mancha Olímpica’.

No hay comentarios: