sábado, 4 de septiembre de 2010

PIRAGÜISMO - El Trofeo de Ferias ya tiene fecha

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - TROFEO DE FERIAS

El XXI Trofeo de Ferias ‘Ciudad de Talavera’ será el próximo 2 de octubre

A la cita deportiva, que se celebrará en aguas del río Tajo frente a la Universidad, concurrirán las promesas piragüisticas de Castilla-La Mancha, así como de otras regiones

DT

Como es tradicional, aunque todavía queda algo más de un mes para ello, el Club de Piragüismo Talavera Talak celebrará un año más el Trofeo de Ferias-Diputación "Ciudad de Talavera", una cita que tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el Río Tajo, frente al Campus Universitario.

La competición, que cumplirá su vigésimo primer año de vida, tendrá su cierre de inscripciones hasta las 10 horas del día de la prueba, comenzando la misma, tras la reunión de delegados a las 10:30 horas. Todos los participantes deben traer su licencia federativa, así como llevar sus embarcaciones y la tablilla que no suministrará el club organizador.

Por ser también la última competición de la Liga de Castilla-La Mancha de Promoción, en la ceremonia de clausura, se harán entrega también de las medallas correspondientes a la Clasificación General de dicha Liga, disputada por las promesas del piragüismo regional.

No hay comentarios: