viernes, 10 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - Tercer empate de la pretemporada

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

El OID Talavera cede un empate en Torrejón a falta de 20 segundos (5-5)

Los talaveranos llegaron a ponerse por delante en dos ocasiones ante un Carnicer Torrejón que igualo la contienda con portero-jugador por medio de Rivillos en su duelo de presentación.

DT/CT

El OID Talavera se enfrentó en la tarde de este jueves a un Carnicer Torrejón que se presentó ante su afición en el pabellón Jorge Garbajosa. Ambos equipos firmaron un partido entretenido, con ocasiones y también goles, dejando el electrónico en una igualada a cinco tantos, el último de los mismos anotado por Rivillos a falta de 20 segundos.

El partido comenzó bien para los intereses de los de la Ciudad de la Cerámica. Antes del minuto 1, Riquer ya había adelantado a los suyos aunque el equipo madrileño reaccionó con dos disparos consecutivos a la madera de José Carlos y Rivillos hasta que, en el 6', fue David quien logró la igualada, culminando un contragolpe bien llevado por Jorge.

Sin embargo, la reacción torrejonera no fue suficiente para contener al rival que, primero a través de Nando tras una recuperación de Joan y, poco después por medio del propio futbolista catalán, que vio adelantado desde su campo a Prieto, logró una ventaja de 1-3 antes del descanso.

El marcador quizá no hacía justicia al juego desplegado por ambos conjuntos puesto que, después del último tanto visitante, Carnicer Torrejón se volcó sobre la meta defendida inicialmente por Jesús Herrero y, poco después, por Nacho. Kita, Víctor, José Carlos y, sobre todo, Rivillos con un potente zurdazo que Herrero despejó con apuros, estuvieron a punto de recortar distancias, pero los talaveranos apretaron bien y se fueron con el 1-3 al marcador.

El segundo tiempo comenzó con una buena ocasión de Kita aunque con algo menos de intensidad. Hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver un nuevo tanto, esta vez de Pedraza preparándose el tiro desde la perpendicular del área y sorprendiendo a Nacho Gómez, subiendo de esta forma el 2-3.

No hubo que esperar ni dos minutos para que la conexión Rivillos-Jorge crease el empate a tres. Primero, con un remate de Jorge tras volea perfecta de Rivillos y, treinta segundos después, el propio Rivillos al contragolpe colocando a Carnicer Torrejón por delante en el marcador.

El OID Talavera reaccionó pasado el ecuador del segundo periodo con un tiro sin apenas ángulo de Nando ante el marcaje de Kita y supo volver a adelantarse evitando, primero, una doble ocasión de José Carlos y Víctor y, después, con un ataque acertado de Justo Cáceres.

Fue entonces, a falta de tres minutos, cuando Kita se enfundó la camiseta de portero-jugador para buscar la victoria. Así, tras varias ocasiones, Rivillos logró el definitivo 5-5 en superioridad numérica cuando sólo quedaban 20 segundos para el final. No hubo tiempo para más.

Con este empate, Carnicer Torrejón cierra su pretemporada, listo para el debut en liga el próximo sábado, 18 de septiembre en casa frente a Fisiomedia Manacor; mientras que al OÍD Talavera todavía le queda el amistoso de su presentación este sábado a partir de las 19:00 horas ante el Caja Segovia. Ya para después quedara el arranque liguero ante Benicarlo.

Ficha del partido

Carnicer Torrejón: Prieto, Víctor, Kita, Rivillos y José Carlos. También jugaron: David, Jorge, Dani Martín, Pedraza y Rivillos.

OID Talavera FS: Jesús Herrero, De la Cuerda, Riquer, Marcelinho y Justo Cáceres. También jugaron: Joan, Kel, Juan Puertas, Nando, Nacho Gil, Chispa y Nacho Gómez.

Árbitros: Carlos Núñez y Francisco Javier Ponce (Madrid). Amonestaron al local Víctor y a los visitantes De la Cuerda y Kel.

Goles: 0-1 (min. 1) Riquer, 1-1 (min. 6) David, 1-2 (min. 13) Nando, 1-3 (min. 17) Joan, 2-3 (min. 25) Pedraza, 3-3 (min. 27) Jorge, 4-3 (min. 27) Rivillos, 4-4 (min. 33) Nando, 4-5 (min. 35) Justo Cáceres y 5-5 (min. 39) Rivillos.

No hay comentarios: