miércoles, 22 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - Talavera FS y OID lanzan una curiosa propuesta

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

Los jugadores del OID Talavera FS serán protagonistas en los boletos de la Organización Impulsora del Discapacitado

Los boletos podrán ser coleccionados en un álbum que se repartirá en los aledaños del Primero de Mayo y los que completen la colección recibirán un premio.

DT

La Organización Impulsora de Discapacitados y el Talavera Fútbol Sala han puesto en marcha una iniciativa pionera y que ayudará al conjunto blanquiazul a captar nuevos seguidores. Cada semana que el equipo de Carlos Sánchez dispute partido como local, la OID sacará una edición especial para la provincia, y en cada uno de los diez boletos que conforman la hoja estarán impresas diferentes imágenes de un mismo jugador en acciones de juego.

Estos boletos se podrán coleccionar en un álbum gratuito que la Organización Impulsora de Discapacitados, patrocinador oficial del club, repartirá en los primeros encuentros que el conjunto blanquiazul juegue en el pabellón Primero de Mayo.

La forma de completarlo será sencilla: el álbum, que también hablará del equipo talaverano y de sus rivales en la LNFS, indicará los lugares donde se pueden ir pegando los boletos, eso sí, en el orden que se desee.

Cada encuentro en casa aparecerá un jugador diferente en cada boleto. Las imágenes que se mostrarán incluyen a los componentes del, cuerpo técnico. Esta iniciativa parte como recuerdo de la primera participación en la máxima categoría del fútbol español del equipo talaverano.

Además, la Organización Impulsora de Discapacitados y la entidad toledana tienen prevista la entrega de obsequios a los aficionados que hayan completado la colección a final de la presente campaña.

No hay comentarios: