jueves, 16 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - La plantilla del OID Talavera visita la Basílica

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

El OID Talavera se encomienda a la Virgen del Prado antes de su debut liguero

Los integrantes de la plantilla blanquiazul no faltaron a la tradicional cita ante la patrona y además la ofrecieron el título de campeones del Grupo Norte logrado el pasado curso.

Antonio Á. Torres

Dos días antes del inicio del campeonato liguero la plantilla del OID Talavera Fútbol Sala realizó su tradicional visita a la Basílica del Prado para que ‘La Patrona’ de la Ciudad de la Cerámica les de fuerzas a lo largo de esta campaña en la que los blanquiazules estarán en la máxima categoría, la División de Honor.

Los dos capitanes del equipo cerámico, Joan Linares y Nando, presentaron como ofrenda a la Virgen del Prado un ramo de flores blancas, así como la copa que les acredita como campeones del Grupo Norte de la División de Plata y después toda la plantilla posó en el altar junto al rector de la Basílica, Felipe Díaz Guerra.

Precisamente este les dedicó unas palabras de ánimo para la dura temporada que comienza este mismo sábado a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo ante el Benicarló Aeroport de Castellón y les deseó la mayor de las suertes en una temporada que será dura pero que con el trabajo de todos saldrá adelante.

1 comentario:

Talavera siempre dijo...

El sábado va a ser un día histórico para la ciudad de Talavera. Ojala que el 1º de mayo este a reventar para ver la vuelta a la máxima categoría del futbol sala nacional a este equipo que va a pasear el nombre de Talavera de la Reina por toda la geografía Española.
Muchos ánimos ojala que hagáis que el día sea perfecto con la primera victoria.