martes, 21 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - El Sporting Talavera firma una brillante remontada

FÚTBOL SALA - SPORTING TALAVERA FSF - PRETEMPORADA

El Sporting Talavera remonta ante el Bargas (4-2)

Las talaveranas, tras una magnífica segunda mitad levantaron un 0-2 adverso ante un rival de superior categoría en un encuentro amistoso celebrado en el Primero de Mayo.

DT/JS

Prueba de fuego en el Polideportivo Primero de Mayo del Sporting Talavera FSF contra todo un equipo de categoría de Plata como es el Bargas FSF y al que ganaron las de la Ciudad de la Cerámica con una gran superioridad en la segunda parte (4-2).

El partido fue intenso desde el pitido inicial jugando ambas escuadras de tu a tu, aunque cada una con un rol. Las talaveranas eran las que ponían la defensa y las bargueñas el ataque, consiguiendo estas últimas adelantarse en el marcador con un tanto de estrategia desde la esquina que puso el 0-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el Bargas FSF golpeaba de nuevo gracias a una pared entre dos de sus jugadoras que permitió a una de ellas irse de su marca y anotar el 0-2. No lejos de la realidad el Sporting Talavera seguía jugando de tu a tu al equipo de plata y merecía una mejor suerte en el electrónico.

Esa fortuna no se hizo esperar mucho ya que en un saque de esquina y de jugada ensayada María Espinosa establecía el 1-2. En la siguiente jugada se producía un robo de balón y las bargueñas no tenían más remedio que hacer una falta peligrosa cerca de su área. En el lanzamiento María del Carmen no se lo pensaba y de fuerte trallazo lograba el 2-2.

El cuadro talaverano se hacía con el mando del partido, estaba en línea ascendente y se veía venir que el 3-2 acabaría llegando tarde o temprano. Carla robaba la bola en media pista, avanzaba hacia el área rival y antes de llegar disparaba con fuerza para hacer imposible la estirada de la guardameta.

El cuadro enemigo estaba vencido y Carla puso la puntilla. La talaverana, casi sin ángulo, aprovechaba un rechace tras un doble penalti ejecutado por María y de esta forma subía el definitivo 4-2 con el que se puso fin a esta cita de preparación del Sporting Talavera FSF.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son las mejores, parece mentira que haya sido su primer partido!!!!