domingo, 12 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - El OID Talavera sufre un correctivo en su presentación

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PARTIDO DE PRESENTACIÓN

El Caja Segovia endosa un contundente 1-6 al OID Talavera F.S. en su presentación

El equipo de Carlos Sánchez se vio impotente ante un Caja Segovia, en el que brillaron el argentino Matías y el brasileño Esquerdinha, ambos con dos tantos.

David Martín

Magnífico aspecto el que presentaba el Municipal Primero de Mayo, para disfrutar del partido de presentación del OID Talavera FS contra el Caja Segovia. Un encuentro difícil para los talaveranos ante un conjunto segoviano que finalizó la temporada pasada en la tercera posición de la liga regular cayendo en semifinales ante el MRA Xota de Navarra.

El inicio fue dominado claramente por los visitantes, que tenían más velocidad, ritmo y mayor capacidad de finalización de las jugadas, y por ello, pronto se adelantarían en el marcador, concretamente en el minuto cuatro de partido, gracias al tanto de Matías. El OID Talavera FS, tras el gol encajado, se vino arriba y consiguió igualar rápido el encuentro por mediación de Joan Linares.

El equipo dirigido por Jesús Velasco estaba asediando la portería talaverana y así en el minuto ocho un pase desde la banda derecha de Matías lo introducía Kel en su propia portería, subiendo el 1-2 en el marcador. Los blanquiazules enlazaron en los últimos minutos de la primera mitad una buena relación de pases que les llevaron a disponer de ocasiones como la que tuvo Nando, con un disparo que detuvo perfectamente el cancerbero rival.

Sin embargo, de lo que pudo haber sido el empate a dos si el gallego hubiera estado más fino, se pasó a lo que fue el 1-3, que anotó nuevamente el argentino Matías tras un magnífico pase de Antoñito y con este marcador fue con el que se llegó al final de la primera mitad en el Primero de Mayo.

Misma tónica en la segunda mitad

Durante los segundos veinte minutos, el Caja Segovia tuvo el mismo dominio que en los primeros, disponiendo de multitud de ocasiones con los que ampliar el marcador, pero Nacho Gómez salvó a su equipo, de una goleada mayor, deteniendo cuantos balones le llegaban a sus dominios.

Pero a falta de ocho minutos para el final, cuando los locales más se acercaban a la portería visitante, un fallo garrafal de Justo le dejó a Esquerdinha una opción de oro para que a portería vacía pusiera el 1-4 en el luminoso.

A partir de ahí el conjunto dirigido por Carlos Sánchez bajó los brazos, viéndose muy superado por un rival que amplió aún más el marcador con otro tanto del brasileño Esquerdinha y uno David, que se llevó la ovación del Primero de Mayo, dejando el marcador en un contundente 1-6.

Ficha del encuentro

OID Talavera FS: Jesús Herrero, De la Cuerda, Joan, Marcelinho y Riquer. También jugaron: Kel, Nando, Chispa, Nacho Gil, Justo Cáceres, Nacho Gómez y Juan Puertas.

Caja Segovia: Mordi, Matias, Antoñito, Borja y Tobe. También jugaron David, Aitor, Daniel, Esquerdinha, Cidao, GEison, Lozano y Sergio.

Árbitros: Carpintero Pedraza y Dávila Guayerbas (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Marcelinho y Juan Puertas; y a los visitantes Matías y Cidao.

Goles: 0-1 (min. 4) Matías, 1-1 (min. 5) Joan, 1-2 (min. 8) Kel en propia portería, 1-3 (min. 18) Matías, 1-4 (min. 32) Esquerdinha, 1-5 (min. 33) Esquedinha y 1-6 (min. 37) David.

No hay comentarios: