lunes, 13 de septiembre de 2010

FÚTBOL - El CF Talavera gana y se sitúa segundo

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE - JORNADA 3

El CF Talavera vence al Madridejos gracias a una brillante primera mitad (2-4)

Los hombres de Luis Quintas se fueron con un inapelable 0-4 al descanso merced a los goles de Óscar Fernández, Richi y Dani Pino, este último por partida doble.

DT

El Club de Fútbol Talavera logró una brillante victoria en casa del Club Deportivo Madridejos por 2-4 que le deja segundo clasificado en la tabla del Grupo II de Primera Autonómica Preferente, a dos puntos del líder: el Gimnástico de Alcázar, después de tres jornadas disputadas.

Una inspirada primera parte permitió a los de la Ciudad de la Cerámica irse al descanso con la sentencia prácticamente puesta 0-4. Y es que no se llevaban ni tres minutos jugados cuando Óscar Fernández puso a los suyos por delante. Para ver el segundo hubo que esperar al 25’ siendo Richi el goleador y los dos siguiente llegaron de las botas de Dani Pino, el primero de los mismos desde los 11 metros.

En la segunda mitad los toledanos buscaron cuanto antes un gol que les permitiera acortar distancias para entrar en el partido, algo que no sucedió hasta el 57’ con una falta botada por Diego Ramírez que se le coló a Ángel Luis. Inmediatamente después llegaría la expulsión de Carlines por doble tarjeta y también un segundo tanto anotado por Marín.

El Madridejos comenzó a creérselo pero también a dejar espacios y eso lo pudieron aprovechar los talaveranos para haber incrementado la cuenta. Finalmente no hubo goles ni en uno ni en otro lado y el resultado concluyó en un definitivo 2-4 que deja al CF Talavera en puestos de Play Off de Ascenso.

Unión, Torpedo y Talaverilla

Del resto de equipos de Talavera y su comarca en este mismo Grupo II de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha cabe destacar que no hubo más victorias y sí dos empates (Unión Deportiva Talavera y Club de Fútbol Talavera La Nueva) y una derrota (Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla).

Los Unionistas, que contaron en su plantel con el debut del central Seco, no pasaron del empate a cero tantos en el Diego Mateo ‘Zarra’ ante un Club Deportivo Noblejas que le planteó serios aprietos a los talaveranos debido a su buen planteamiento sobre el terreno de juego.

Mientras tanto el equipo dirigido por Ramón Bernardo, sumó su segundo punto de la presente campaña tras cosechar una igualada a un tanto ante otro recién ascendido como el Azuqueca B, en un encuentro que se celebró sobre el césped artificial de San Miguel (Azuqueca de Henares) durante la tarde del domingo.

En lo que a los albinegros se refiere las noticias siguen siendo malas. Los chicos de Juan Francisco Garrido esta vez no sufrieron el severo castigo de las dos semanas anteriores en las que perdieron por un rotundo 3-0, aunque nuevamente volvieron a marcar un cero en su contador de goles y de puntos.

Y es que su verdugo en esta tercera jornada del campeonato fue uno de los gallitos del grupo, el joven combinado del Club Deportivo Illescas ‘B’ al que le bastó un tanto de Daniel Otero en el minuto 79’ para dejar visto para sentencia la cita celebrada en el municipal de la localidad illescana.

Después de los resultados de este fin de semana la clasificación para estos tres equipos refleja una octava posición para la Unión Deportiva Talavera que todavía continúa invicta en la competición (5 puntos). Para encontrar al CF Talavera La Nueva hay que bajar hasta la 13ª posición donde se encuentran igualados a puntos con el Sonseca. Mientras tanto el Torpedo 66 es el vicecolista junto con el CD El Casar, ambos todavía sin puntuar.

Ficha del partido

CD Madridejos: Sergio, Miguelito, Viti, Diego Ramírez, Marín, Mensha, Tito, Roberto, Miguel Ángel, Chechu y Otero. También jugaron: Luismi, Luis y Boti.

CF Talavera: Ángel Luis, Carlines, Rubi, Serrano, Álvaro, Bauti, Richi, Fernando, Gudiel, Dani Pino y Óscar Fernández. También jugaron: Roberto, Palacios, Monescillo, Ortega y Álex.

Árbitro: Royo García (Castilla-La Mancha). Asistido en las bandas por González Tello y Pepótalo Martínez. Amonestó a los locales Sergio, Miguel Ángel, Chechu, Otero y Luismi. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Ángel Luis, Bauti, Óscar, Álvaro, Fernando, Serrano, Dani Pino y Carlines, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Goles: 0-1 (min. 3) Óscar, 0-2 (min. 25) Richi, 0-3 (min. 43) Dani Pino, de penalti, 0-4 (min. 45) Dani Pino, 1-4 (min. 57) Diego Ramírez, 2-4 (min. 67) Marín, de penalti.

No hay comentarios: