martes, 14 de septiembre de 2010

FUTBOL - Deportistas talaveranos toman parte en la concentración de la FFCM en Daimiel

FÚTBOL - SELECCIONES REGIONALES - CLINIC EN DAIMIEL

Diez talaveranos tomar parte en el clinic de perfeccionamiento de la FFCM en Daimiel

Del pasado 9 al 12 de septiembre se celebró una cita en donde concurrieron los mejores talentos jóvenes de la región, algunos de los cuales pasarán a formar parte de la selección regional.

FFCM/JS

De exitoso se puede calificar el colofón del clínic de perfeccionamiento que la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, junto con la Dirección General del Deporte de la JCCM, ha desarrollado durante los días 9 al 12 de septiembre en las localidades de Daimiel y Carrión de Calatrava.

Sesenta y cuatro deportistas (24 de fútbol-11 cadete, 22 de fútbol sala cadete y 18 de fútbol-7 femenino) se han ejercitado desde el día 9 al 12 de septiembre, bajo la dirección de doce miembros del cuerpo técnico de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y entre esos jugadores de fútbol y de fútbol sala diez talaveranos (Álvaro Casitas, Sergio Gómez, Juan Martín, Juan Manuel Moreno, Juan Manuel Hernaiz, Jorge Gómez, John Rojas, Kevin García, Pablo Viadut y Miguel Gómez), quienes además estuvieron acompañados por los delegados José Carlos Sobrino ‘Lucas’, Álvaro Fernández y Elena González.

Se trata por tanto de un gran esfuerzo el realizado por seleccionadores, delegados, utilleros y fisioterapeutas, que además de ejercer en su respectiva función, han estado las veinticuatro horas del día cuidando del bienestar de los jóvenes deportistas y velando para que disfrutaran en toda su dimensión de su deporte favorito.

Se ha llevado a cabo un programa de tecnificación con sesiones de mañana y tarde para el perfeccionamiento del jugador y se han forjado unos lazos de unión entre los participantes que difícilmente podrán olvidar, a través de las vivencias experimentadas en los momentos de ocio. Además, los seleccionadores han podido aprovechar estas jornadas para trabajar específicamente con sus proyectos tácticos para el combinado territorial que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y en la formación del equipo ideal.

No hay comentarios: