sábado, 4 de septiembre de 2010

CICLISMO - Contratiempo para David Arroyo.

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A ESPAÑA - ETAPA 8

David Arroyo salva el día a pesar de la caída

El ciclista talaverano sufrió una fuerte caída que le dañó el antebrazo y la clavícula. Aun así acabó la etapa arriba y está 15º a cerca de dos minutos del líder, Igor Antón.

DT

David Arroyo ha sufrido una fuerte caída en la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en Xorret de Catí. El accidente, sucedido en los primeros kilómetros, le ha producido erosiones en el antebrazo y un fuerte golpe en la clavicula derecha dejando al ciclista con bastantes molestias, teniendo que ser atendido en varias ocasiones por el médico de carrera.

A pesar de esto, el talaverano del Caisse d’ Epargne no ha cedido mucho tiempo con respecto a los favoritos para la victoria final, situándose en decimoquinta posición a 1 minuto y 58 segundos del nuevo líder de la general y por consiguiente jersey rojo, Igor Antón.

“Tenía mucha ilusión en que llegara esta etapa, pero las dolores que tenía en la clavícula, me impedían dar el cien por cien en las duras rampas de Xorret de Catí. Cuando me ponía de pie me dolía mucho el hombro sin poder exprimirme al máximo. Aun así, creo que he podido salvar un poco el dia”, declaraba el talaverano para su gabinete de prensa.

El ciclista se realizará un chequeo a lo largo del día de hoy para descartar alguna lesión y añade que “espero recuperarme para las etapas venideras y mostrar de nuevo mi buen rendimiento de principio de La Vuelta”.

No hay comentarios: