viernes, 13 de agosto de 2010

FÚTBOL SALA - Plazo abierto de inscripción en la escuela blanquiazul

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

La escuela del OID Talavera FS abre el plazo de inscripción

Dirigida por Javier Lorente y coordinada por Santiago Ramos, se encargará de formar en el fútbol sala a niños y niñas de entre 4 y 16 años.

DT

La Junta Gestora de la OID Talavera Fútbol Sala ha comunicado mediante nota de prensa que ya está abierto el plazo de inscripción para poder formar parte de la Escuela de Fútbol Sala del OID Talavera FS, la cual va a ser dirigida por el ex internacional Javier Lorente y coordinada por Santiago Ramos.

La Escuela está destinada a niñas y niños de entre 4 y 16 años. Además de Lorente y Ramos, el profesorado estará integrado, entre otros, por jugadores de la primera plantilla y los alumnos pasaran a formar parte de los diferentes equipos que el conjunto blanquiazul va a tener a lo largo de la campaña 2010/2011.

En dicha nota se informa además que para poder formalizar la matricula, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Club, situadas en el polideportivo Primero de Mayo, en horario de 17 a 21 horas, todos los días de lunes a viernes o en el teléfono 925 81 10 16.

No hay comentarios: