jueves, 12 de agosto de 2010

FÚTBOL - Hidalgo comparece ante los medios

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN - GRUPO XVIII - PRETEMPORADA

Juan Hidalgo: “Si el problema soy yo, me marcho”

El presidente del Talavera CF convocó una rueda de prensa en la que salió al paso de las acusaciones del grupo de socios ante su supuesta negativa de aceptar su ayuda para salvar al club.

Antonio Á. Torres

“Juan Hidalgo no ha puesto impedimentos a nada y a nadie”. De esta forma el nuevo presidente del Talavera Club de Fútbol ha salido al paso de las declaraciones del grupo de socios que un día atrás le responsabilizaban de que el conjunto blanquiazul se encuentre más cerca del precipicio que de la salvación en la máxima categoría del fútbol castellano-manchego, el Grupo XVIII de Tercera División.

En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Oasis en la mañana de este jueves el mandatario blanquiazul se mostró crítico con algunas de las opiniones de este sector a la misma vez que les tendió la mano para que entre ambos grupos puedan encauzar una situación que a estas horas permanece enquistada tras varias reuniones en los que el tira y afloja parece haber sido la tónica general.

“Ellos dicen que yo no quiero que entren y si yo no quisiera no hubiera levantado el domingo a primera hora para reunirme con ellos ni tampoco les hubiera alojado en mis propias dependencias para efectuar la reunión”, señala Hidalgo respecto a la reunión mantenida el pasado uno de agosto y en la cual ambas partes parecieron llegar a un principio de acuerdo hasta que se volvieron a romper las negociaciones para sufragar la deuda pocos días después.

Respecto a este tema el presidente talaverano se ha mostrado muy tajante sobre a su postura pues instantes después ha señalado que si este grupo de socios dice tener la respuesta a los problemas que él coge la puerta y se va: “Si el problema soy yo, me marcho y si ellos tienen la solución, pues bienvenida sea”.

Del mismo modo también añadió al respecto que “tengo el consentimiento de un empresario de Talavera que adelanta 120.000 euros para salvar al club. Necesita que le avalen y con esto y con lo que esta gente dice el Talavera estaría salvado. Yo me mantengo al margen y además se la pongo como se la ponían a Felipe II”.

No hay comentarios: