viernes, 9 de julio de 2010

PÁDEL - Último día de la Superliga de Empresas

PÁDEL - II SUPERLIGA PARA EMPRESAS
0

La II Superliga para Empresas llega este sábado a su fin

0

La cita, a celebrar en las instalaciones del Centro Deportivo Padel y + arrancará a partir de las 10:00 horas con la lucha por la tercera plaza y concluirá con la entrega de premios y un canapé.

0

DT

0

Este sábado día 10 de julio se celebra la jornada final de la II Superliga de Pádel para Empresas organizada por el club talaverano afincado en el Polígono Soto de Cazalegas, Pádel y +, una cita que cuenta con el patrocinio conjunto de Grupo Tres Hojas y El Corte Inglés.

0

La competición, que se ha venido celebrando desde el pasado 26 de mayo y en la que han participado 42 empresas y cerca de 150 deportistas de toda la comarca de Talavera, afrontará su fase decisiva a partir de las 10:00 horas con la disputa de los encuentro por la tercera plaza y por el campeonato en las dos categorías en que consta la competición.

0

Después de los partidos llegará el protocolario acto de clausura a eso de las 13:30 horas donde se entregarán los premios a los ganadores y para finalizar la organización invitará a un catering por cortesía de la firma Amadís, perteneciente al Grupo Tres Hojas.

No hay comentarios: