viernes, 9 de julio de 2010

FÚTBOL - El Campus 'Javier Dorado' viaja a Las Rozas

FÚTBOL - CAMPUS - VI MULTIDEPORTE OCIOCAM 'JAVIER DORADO'

Los chicos del campus ‘Javier Dorado’ visitaron las instalaciones de la RFEF

En la Ciudad del Fútbol coincidieron con la selección sub 19 entrenada por Luis Milla y donde también estaba el jugador del Atlético de Madrid y natural de Bayuela, Jorge Pulido.

Antonio Á. Torres

El Campus Multideporte ‘Ociocam’, apadrinado por Javier Dorado, tuvo este pasado jueves una de sus actividades estrella dentro del calendario. Los alumnos de este campamento veraniego tuvieron la oportunidad, nada más y nada menos que visitar las instalaciones de la Ciudad del Fútbol que la Real Federación Española tiene en la localidad madrileña de Las Rozas.

En dicho lugar además de realizar una visita guiada por toda su extensión además compartieron protagonismo con los componentes de la selección española sub-19, quien permanecía concentrada en las instalaciones del municipio roceño para preparar el Europeo de Caen (Francia) al que partirán a mediados de este mes, con la más firme intención de resultar campeones.

Precisamente dos de ellos abandonaron las actividades que estaban realizando para compartir con los chicos un rato de su tiempo, haciéndose fotos y firmándoles autógrafos para el recuerdo. Esos dos no fueron otros el central del Atlético de Madrid y natural de Castillo de Bayuela, Jorge Pulido y el mismísmo seleccionador del combinado juvenil Luis Milla Aspas, ex jugador de clubes como Barcelona, Real Madrid o Valencia, entre otros.

No hay comentarios: