viernes, 9 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Ya se conoce el calendario en Honor

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - ASAMBLEA DE LA LNFS

El Benicarló de Juanlu, primera piedra de toque en el arranque talaverano en Honor

El Grupo de Empresas Talavera FS, que hoy conoció su calendario liguero le espera un duro arranque de competición en la que viajará a Santiago, Barcelona y Murcia.

Antonio Á. Torres/Pau E. Barroso

El Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala ha conocida durante la mañana de este jueves cual será su camino en el regreso de la División de Honor al Primero de Mayo, tras la celebración del sorteo efectuado en el salón ‘Juan Villalonga’ de la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Dando un breve repaso por encima la aventura para el cuadro cerámico se antoja dura, complicada, espinosa; sobre todo en el arranque donde habrá que viajar alternamente a la cancha de tres ’miuras’ de la competición en los últimos años. Antes de eso habrá que afrontar un debut y este será en casa el 18 de septiembre de 2010.

El rival de esa primera jornada será el Benicarló Aeroport Castelló, un conjunto que parece haber dado un golpe de timón respecto a la campaña pasada. Juanlu Alonso, quien fuera técnico del Inter Movistar, ha sustituido en el banquillo a ‘Miki’ y los castellonenses además se han reforzado con un gran talento de este deporte como es el ex del Puertollano, Retamar.

Después agárrense que vienen curvas. Y es que los talaveranos tendrán que viajar a la cancha del finalistas de Copa y Supercopa, Xacobeo Lobelle 2010, conjunto este en el que milita un viejo conocido como es Alemao. Casi sin tiempo para descansar, ya que la jornada se juega entre semana, vendrá Manacor y en la jornada cuarta habrá que hacer las maletas rumbo a la Ciudad Condal para jugar frente al Fútbol Club Barcelona.

Para jugar frente al tricampeón no habrá que esperar puesto que en cosa de diez días después de hacer el ‘puente aéreo’ llegará esta cita que además se celebrará en el feudo pimentonero. El derbi castellano-manchego, frente al Gestesa Guadalajara, será el primer fin de semana de noviembre, casi un mes después vendrá David Marín con su Inter Movistar y la primera vuelta, al igual que la competición regular se cerrará frente al Caja Segovia.

El sistema de competición establecido por votación muy reñida en la asamblea calificará a los ocho primeros en la ronda de ida para la Copa de España (a celebrar en Segovia) y a los ocho mejores en la segunda para disputar el título de liga mediante el playoff. Por su parte en lo que a descensos se refiere, bajarán a Plata el último (16º) y el penúltimo (15º), mientras que el 14º afrontará una promoción frente a equipos de inferior categoría.

Una asamblea movidita

El sorteo no fue lo único a celebrar en una Asamblea Ordinria y Extraordinaria que por primera vez en toda su historia reunió a todos los equipos de Honor (16) y a todos los de Plata (19) quienes no tuvieron problema para aprobar las negociaciones para la venta de la sede de la LNFS, la reforma de los estatutos (por la cual todo equipo que no pague en su tiempo bajará), la entrada de Javi Sánchez como directivo de la Junta, el presupuesto para la campaña a empezar en un par de meses…

Menos suerte hubo con el punto correspondiente a las bases de la competición de Honor donde casi todos los de esta categoría solicitaron que solo hubiera dos descenso y ninguna promoción; por contra de plata opinaron lo contrario y al final estos se llevaron la votación gracias a la decisión de todos, el apoyo de dos clubes de la primera categoría y alguna que otra abstención.

Por lo demás también se dio a conocer a Guadalajara como organizadora de una Supercopa donde participarán: ElPozo, Inter Movistar, Lobelle y los anfitriones; se presentó una nueva competición como es la Copa del Rey y donde tomarán parte clubes hasta de Primera Nacional ‘A’ que hayan recibido el ofrecimiento del Comité Nacional de Fútbol Sala.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído por ahí que Talavera ha intentando rebelarse contra la Liga Nacional de Fútbol Sala... Se me agotan los calificativos de esta junta directiva fantasma... La prepotencia se paga, aunque ya le gustaria al propietario que le pagaron algo... con todo lo que debe...

Anónimo dijo...

para cuando Benjamín Ramos va a pagar lo que adeuda a jugadores y proveedores...? Esta junta directiva nos conduce a la ruina y a la desaparición del equipo... Resulta que he escuchado en la radio que los abonos son a precios super asequibles y son los más caros de la categoría... Interviú tiene los abonos a 50 euros...

Anónimo dijo...

propuesta... Si el abono para ver al Grupo de Ruina Talavera Fanfarrón Solitario cuesta 120 euros, y como dicen Interviú los pone a 50 euros... Estoi por hacerme de Interviú y el resto pa gasolina... Al menos veremos victorias y un equipo en todos los torneos gordos... Yo si fuera jugador no vendría a Talavera, que pregunten a los que se han quedado sin cobrar...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA QUEPRONTO NOS SUBIMOS AL CARRO DE LOS GANADORES..DE VERDAD...CON LO QUE CUESTA ASENTAR UN EQUIPO ECONOMICAMENTE Y SOCIALMENTE, PARA QUE OTROS QUIERAN DESCALIFICARLO DE UNA FORMA TAN POCO ORTODOXA

El antiZp dijo...

Qué desastre!!! Como no somos capaces de hacer un equipo decente, sólo un equipo que ganaría la liga geriátrica de Talavera, y tenemos miedo a descender... la armamos en la reunión de la LNFS, y si no mirad el siguiente enlace
http://www.doblepenalti.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=4988:lozano-salva-con-exito-un-intento-de-rebelion-dirigido-por-playas-marfil-y-talavera&catid=7:otras-noticias&Itemid=8

Hay que montar un grupo en facebook o donde sea para echar a esta banda que tenemos como directivos. Fuera ya directivos como los del Talavera C.F. y esta nueva directiva del Talavera F.S.

Anónimo dijo...

el reale cartagena también ha puesto sus abonos a 50 euros... es decir 70 euros MAS BARATO k los del Talavera FS, para k la gente vea lo k es una gestión y una mentira cuando hablan aki de precios super asekibles... ¿Acaso piensan k somos tontos? Dnde va a ir el dinero de los super asekibles abonos?

Anónimo dijo...

señores que estamos en mano de quien dirige el club.....el tiempo firmara su sentencia de gloria o de pena.......solo queda darlo todo en la grada animando....por favor todos a una talavera fs y punto!!

Anónimo dijo...

animar a quien da una imagen patética de talavera? Lo mejor k tiene talavera es su afición... No hace falta irse a Somalia para ser asaltado por piratas... van vendiendo k si los partidos televisados, cuando la liga controla esos partidos y toda la publicidad del pabellón... Eso se llama engañar a la gente... Atentos si un pirata llama a vuestra puerta para pediros algo...