jueves, 1 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Nuevo equipo femenino

FÚTBOL SALA - SPORTING TALAVERA FSF - LIGA REGIONAL FEMENINA

Sporting Talavera: Fútbol Sala con sabor femenino

Dirigido por José Carlos Sobrino ‘Lucas’ nace en la Ciudad de la Cerámica un nuevo club que competirá a partir de esta temporada en la Liga Regional, antesala de la División de Plata.

DT

El deporte femenino de Talavera, en general y el fútbol sala, en particular, está de enhorabuena. Y es que en el día de hoy se ha registrado en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) el Sporting Talavera FSF, un club que nace con la intención de fomentar la práctica de dicho deporte, creando un equipo femenino sénior y un cadete provincial con una base de escuela deportiva dirigida por jugadoras del primer equipo.

Ese primer equipo estará dirigido por un amante del fútbol sala como es el ex – técnico del Alberche FS, José Carlos Sobrino, más conocido por Lucas y quien estará ayudado por José Luís Rivas quien ocupará las funciones de delegado.

El Sporting Talavera FSF participará en la tercera categoría del fútbol sala nacional (Liga Regional de Castilla-La Mancha), aunque el técnico espera que sus jugadoras desde este primer año “puedan luchar para poder alcanzar la División de Plata, ya que combinamos un bloque de veteranas en este deporte con una sabia nueva de juventud”.

En ese primer plantel ya hay confirmadas once jugadoras a las cuales esperan unirse otras tres para cerrar un bloque compuesto por 14 futbolistas. De momento las integrantes del conjunto talaverano son: María, Lorena, Carla, Sara, Pilar, Diana, Angélica, María del Carmen, Laura, Yessi y Rosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA PODER PONERME EN CONTACTO CON EL FUTBOL SALA FEMENINO DE TALAVERA? ALGUN CORREO. MI CORREO ES isa_7garcia@hotmail.com