lunes, 19 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Justo Cáceres, el segundo fichaje

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN HONOR - MERCADO DE FICHAJES


El hijo pródigo, Justo Cáceres, vuelve a casa al fichar por el GE Talavera FS

El futbolista talaverano vestirá la elástica del equipo de su ciudad tras diez años militando en clubes como Playas de Castellón, DKV Zaragoza, FC Barcelona o Arcebansa Zamora.

DT

La Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera ha anunciado mediante un comunicado de prensa el fichaje de Justo Cáceres Fernández, que de esta forma vuelve a su casa después de más de diez años lejos de la misma. El talaverano no oculta que "es una enorme felicidad poder volver a Talavera y en la máxima categoría" y ha valorado que "ya tocaba volver y estoy tremendamente ilusionado y con muchas ganas de ayudar a que el equipo mantenga la categoría dignamente".

El ala, que aportará su dilatada experiencia en División de Honor junto a su gran movilidad, llegada y, sobre todo, gol, ha admitido que "nuestra afición va a ser fundamental para conseguir la meta de la permanencia, ya que será vital hacer del Primero de Mayo una pista inexpugnable para los rivales".

Por último, tras agradecer la oportunidad que le ha dado de volver al club que vio crecer en el fútbol sala, no dudó en asegurar que "lo daremos todo por mantener la categoría", que dijo “es complicada y muy difícil”, con el fin de "asentar al club en División de Honor, pero sin renunciar a estar lo más alto posible".

Currículo de Justo

Justo Cáceres Fernández, nacido en Talavera de la Reina hace 33 años (22-06-1977), se inició en el club local Comestibles Chelo para pasar al filial del CLM Talavera a las órdenes del paraguayo Mario Ruíz y pasando a la primera plantilla en la campaña 1996/97, con la que consiguió un título de Liga (96/97), una Supercopa de España (1997) y una Copa de Europa (1998).

En la campaña 2000/01 Justo fichó por el Playas de Castellón, y tras dos años en los que engrosó su palmarés con otra liga y otras dos Copas de Europa más, se trasladó a Zaragoza, donde jugó por espacio de cinco campañas coincidiendo con Carlos Sánchez como entrenador. Desde el 2007 a enero de 2010 formó parte del FC Barcelona y los cuatro últimos meses formó parte del Arcebansa Zamora. Aparte de eso Justo Cáceres completa su trayectoria con 14 internacionalidades con la selección nacional.

No hay comentarios: