miércoles, 21 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Este jueves se desvelan algunos de los misterios del GE Talavera FS

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Javier Lozano asistirá este jueves a la presentación del nuevo proyecto del GE Talavera

El máximo responsable del fútbol sala nacional examinará de primera mano el proyecto talaverano. Por otro lado se ha presentado el calendario de partidos amistosos en donde destacan duelos con Inter, Caja Segovia, Carnicer o Velada.

DT

Según ha confirmado el portal de la LNFS, Javier Lozano, se desplazará este jueves hasta Talavera, donde asistirá al acto de presentación del nuevo proyecto del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala para la próxima temporada, en la que el equipo blanquiazul militará en la máxima categoría.

En el evento, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el salón Alameda del Hotel Ébora, el club talaverano presentará en sociedad a su nueva junta gestora, al recientemente nombrado responsable del Área Deportiva de la entidad, Javier Lorente; al nuevo entrenador del equipo, Carlos Sánchez, y las equipaciones oficiales que lucirá la primera plantilla durante el curso venidero.

Además de Javier Lozano, el acto contará con la presencia de las autoridades locales y representantes del tejido empresarial de la Ciudad de la Cerámica. La visita del presidente de la LNFS a Talavera se enmarca en el objetivo de reforzar a los clubes de la Asociación ante sus instituciones locales y patrocinadores, una medida que el máximo rector del fútbol sala ha puesto en práctica desde que asumió la presidencia de la LNFS.

Partidos de pretemporada

Por otra parte el conjunto talaverano ha confirmado mediante nota de prensa los encuentros amistosos que disputará antes de su arranque liguero, previsto para el próximo 18 de septiembre frente al Benicarló Aeroport Castelló, en el Polideportivo Primero de Mayo.

El club, según explica en una nota de prensa, ha tenido muy en cuenta a la hora de confeccionar el plan de amistosos el objetivo del técnico, Carlos Sánchez, de ir de menos a más sobre el nivel de los rivales. Así, el viernes 20 de agosto el equipo visitará al Velada (Nacional A), cuatro días después, el 24, viajará hasta Alcalá de Henares para medirse a Inter Movistar y cuatro más tarde hará lo propio en tierras briocenses para medirse al Azulejos y Pavimentos Brihuega, estando programados los tres partidos a las 20:00 horas.

Ya para septiembre quedarán otros tres partidos siendo todos ellos ante clubes de la máxima categoría. El primero previsto para el día 4 en Guadalajara ante el Gestesa (19:00 Horas), el segundo el día 9, en Torrejón, ante el Carnicer, (19:30 Horas) y el último se jugará el día 11, en el pabellón Primero de Mayo, frente al Caja Segovia (20:00 horas) y que servirá de presentación del equipo ante su afición.

Un calendario que el técnico valoró positivamente "ya que me gusta que el equipo dispute un número importante de partidos de preparación antes del inicio de la liga y con estos seis encuentros todas las semanas tendremos un encuentro. Además, iremos de menos a más en cuanto al nivel de los rivales, que es lo que quería, con la salvedad del 24 de agosto, pero no había otra fecha posible para jugar ante el Inter ", indicó Carlos Sánchez.

No hay comentarios: