David Arroyo comienza a preparar La Vuelta y visita la ascensión a la Bola del Mundo
El ciclista talaverano viajó a tierras madrileñas para examinar ‘in situ’ una de las ascensiones estrella de la ronda talaverana que comienza en algo más de un mes.
J. Mondelo
En la jornada de ayer David Arroyo, ciclista del (Caisse D’Epargne) viajó al puerto de ‘La Bola del Mundo’ ubicado en el término municipal de Navacerrada y que será final de la vigésima etapa de la Vuelta España 2010, para reconocer la ascensión que puede determinar la clasificación general.
"Es una subida muy exigente siendo la última semana y con los puertos que se suben anteriormente puede hacer mucho daño. Los desarrollos para subirla variara entre las condiciones físicas con las que se lleguen al final de la Vuelta y las condiciones climatológicas que pueden ser determinantes, de una manera u otra se utilizaran desarrollos muy cortos como se utilizaron en la cronoescalada del Giro”, señaló el talaverano.
“La carretera esta muy descarnada ya que es cemento con piedras, aunque hoy mismo había trabajadores mejorando el acceso al puerto y al pasar por donde ellos, nos dijeron que lo dejarían como una autopista, ¡ojala!”, concluyó el subcampeón de la última edición de la ronda italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario