jueves, 10 de junio de 2010

TRIATLÓN - Buena actuación talaverana en la Casa de Campo

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - CLASIFICATORIO AL NACIONAL

Varios atletas del Tritalavera consiguen alcanzar plazas para el Nacional en Madrid

PC

Este pasado fin de semana, en jornadas de sábado y domingo, ha tenido lugar en la Casa de Campo madrileña el Triatlon olímpico clasificatorio para el Campeonato de España, (Pulpí, Almería, 28 de agosto), en las categorías élite y grupos de edad, en unas jornadas festivas que tuvieron como colofón las pruebas de la Copa del Mundo de Triatlón.

En categoría élite femenino, Patricia de la Llave estuvo a un gran nivel, con su mejor clasificación en una prueba de esta categoría, siendo novena en la general final y consiguiendo su plaza para el Campeonato de España. La también talaverana Micaela Hiniesto no puedo finalmente competir en esta prueba por enfermedad.

Por su parte, el sub-23 Daniel Arriero, también en categoría élite se quedó a pocas plazas de alcanzar la clasificación, entrando en meta en el puesto 35º, superando y mejorando su actuación de 2009 en esta misma categoría élite. Aun así, Arriero volverá a intentar una plaza en la prueba élite en el clasificatorio de Valladolid del 1 de agosto.

Por otro lado, Albero Bravo firmó una excelente tercera plaza en grupos de edad, en la categoría de 25 a 29 años, consiguiendo la clasificación directa para Pulpí en esta categoría. Además de Bravo, los también blanquiazules, Javier Pineño (en 30- 34) y José Luis Rodríguez (en 40- 44) también obtuvieron su clasificación.

El próximo triatlón clasificatorio con presencia de atletas del Club Deportivo Tritalavera será Valladolid el día 1 de agosto.

No hay comentarios: