jueves, 10 de junio de 2010

RALLY: Nueva prueba del Nacional

AUTOMOVILISMO - RALLY - NACIONAL DE TIERRA

Fuertes y Casarrubios acuden al Rallye de Guijuelo con la misión de recortar puntos con los de arriba


OF/DFP


El próximo fin de semana se celebra en Guijuelo la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La dupla formado por los actuales subcampeones de la especialidad, el piloto madrileño Oscar Fuertes y el copiloto talaverano Helio Casarrubios, con Mitsubishi Evo IX, acuden a la localidad salmantina instalados en la cuarta plaza del certamen y con el objetivo de conseguir un buen resultado para intentar mejorar su actual posición en la clasificación.


“Vamos a Guijuelo con la intención de subir al pódium y olvidar la avería de Pozoblanco tras dos años sin ningún problema. -comenta Oscar Fuertes-. Sabemos que Xevi Pons y su WRC son prácticamente inalcanzables por lo que lucharemos con los otros Mitsubishi por una plaza en el cajón”.


“Va a ser divertido, ya que en este rallye las diferencias son muy escasas, prueba de ello es que solamente una décima nos separó de Nani Roma el año pasado. Aparte de él, pelearemos con Benito Guerra, Amador Vidal y los hermanos Alex y Rafa Villanueva. Esperemos que esta vez la suerte venga de nuestro lado y poder superarles”, finalizaba el madrileño.


A las 9,00 horas del sábado 12 se dará el banderazo de salida al primer participante para disputar un total de casi 200 kilómetros, de los cuales 80 serán de velocidad repartidos en 10 tramos cronometrados, terminando a las 17,00 horas.

No hay comentarios: