lunes, 28 de junio de 2010

FÚTBOL SALA - El GE Talavera FS ya tiene entrenador


FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Carlos Sánchez es el nuevo entrenador del Grupo de Empresas Talavera FS

El club talaverano ha informado en nota de prensa que el madrileño será el encargado de dirigir al equipo en División de Honor sustituyendo de esta forma a David Marín.

Antonio Á. Torres

El Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala por fin ha encontrado sustituto a David Marín tras la marcha del madrileño a Inter Movistar. Tras un tiempo deshojando la margarita finalmente ha sido otro viejo conocido de la afición talaverana y que curiosamente también vistiera los colores del CLM Talavera FS quien se encargue de llevar la batuta de los cerámicos en el regreso de estos a la División de Honor.

Este no es otro que Carlos Sánchez, aquel jugador que diera en el 98 la Copa de Europa a los de la Ciudad de la Cerámica, y que ahora volverá al Primero de Mayo como técnico después del acuerdo alcanzado por ambas partes tras un tiempo de negociaciones y que ha sido comunicado en nota de prensa por el propio presidente del club.

En esa misma nota también se han plasmado las primeras declaraciones de Sánchez como técnico el cual ha expresado su alegría por volver a la que fue su casa: “Para mi, el poder entrenar al Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala es una tremenda alegría. Volver a Talavera de la Reina, una ciudad que me dio tanto en mi época de futbolista, es emocionante. Y, sobre todo, volver al Primero de Mayo y disfrutar de la afición talaverana, es un sueño hecho realidad”.

“Quiere agradecer públicamente al club y a las personas que han hecho posible el que vuelva a tener la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta y en un lugar fantástico, donde el deporte del fútbol sala se respira en todos los sitios y a todas horas”, finalizaba el madrileño del cual todavía se desconoce la fecha de sus presentación oficial ante los medios.

Trayectoria de Carlos Sánchez

El que ya es nuevo técnico talaverano volverá a la actividad después de tres años y medio alejado de los banquillos. Su última experiencia fue en Zaragoza, equipo que abandonó en enero de 2007. Anteriormente dirigió a Caja Segovia y Polaris World Cartagena, conjuntos con los que llegó a jugar Copa de España y Play Off por el título.

Ya en lo que a carrera como jugador se refiere este destacado ala-cierre formó parte de los planteles de Caja Segovia, Redislogar Cotransa, Papeles Beltrán Alcantarilla, CLM Talavera FS o Polaris World Cartagena. Además, ha defendido la camiseta de la Selección Española en un total de 15 ocasiones.

No hay comentarios: