jueves, 17 de junio de 2010

FÚTBOL - Éxito en el Torneo 'Ciudad de Talavera'

FÚTBOL - EFB 'CIUDAD DE TALAVERA' - II TORNEO INTERESCUELAS

La EFB ‘Ciudad de la Talavera’ clausura la temporada con su torneo de canteras

DT/JLG

Con la llegada de las vacaciones de verano los clubes van poniendo el punto y final a sus actividades deportivas y el pasado fin de semana le tocó a la Escuela de Fútbol Base ‘Ciudad de Talavera’ que, para despedirse de la temporada 09-10 organizó la segunda edición de su torneo interescuelas.

La cita, celebrada los días 11, 12 y 13 de junio, congregó en torno a los campos de fútbol de La Alameda a más de medio centenar de equipos quienes buscaron hacerse con el título en cada una de sus categorías. Y es que hasta diez grupos de competición hubo y todos ellos con un gran nivel de fútbol, demostrando que en esta ciudad hay cantera.

De todos los conjuntos participantes se llevó la palma la Unión Deportiva Talavera, pues logró hacerse con la victoria en la mitad de los cuadros del torneo (Escuela, Prebenjamín 2, Benjamín de 1 y 2 e Infantil 2). Tras ellos fue el equipo anfitrión el que más victorias tuvo con un total de cuatro (Prebenjamín 1, Alevín 1 y 2 y Cadete). Mientras tanto el CD San Prudencio hizo lo propio en Infantil 1.

No hay comentarios: