viernes, 18 de junio de 2010

CICLISMO - Buen gesto de David Arroyo

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE

David Arroyo visita la planta de pediatría del Hospital de Talavera


El ciclista talaverano pasó un rato con los pequeños que de momento no pueden disfrutar de sus vacaciones por estar ingresados en el centro de salud recuperándose de sus dolencias.


J. Mondelo


En torno a las 11 de la mañana de este viernes 18 de junio el ciclista David Arroyo, coincidiendo con el final del periodo escolar, ha visitado el Aula de pediatría del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.


Los niños han acogido al talaverano con los brazos abiertos, disfrutando de una amena visita en la que se han intercambiado diferentes regalos y poesías. Los niños le han preparado una bicicleta de plastilina, un Diploma y una poesía que ha emocionado a todos los presentes.


Por su parte David Arroyo les ha obsequiado con fotos firmadas y unos regalos para que la estancia en el hospital, en esta época de vacaciones escolares, sea más llevadera. Tras sacarse unas fotos con cada uno de ellos, se ha despedido y les ha prometido volver a visitarlos pronto.


“Me ha gustado mucho ver una sonrisa en la cara de cada uno de ellos, aunque la visita ha durado menos de lo que a mí me gustaría. He visto a los niños muy contentos, por lo que también me han hecho feliz a mí.”, señalaba el ciclista del Caisse d’ Epargne.

No hay comentarios: