miércoles, 2 de junio de 2010

ATLETISMO - UDAT lleva a seis atletas al Nacional Cadete

ATLETISMO - UDAT -NACIONAL CADETE ESCOLAR


Seis talaveranos buscarán la gloria en el Nacional Cadete de este fin de semana


EM


Fruto de la extraordinaria temporada que ahora termina para la Unión Deportiva Atletica Talavera (UDAT), seis atletas de este club se desplazarán este fin de semana del 5-6 de Junio hasta la localidad catalana de Lloret de Mar para disputar, formando parte de la Selección Regional, el Campeonato de España Escolar en Categoría Cadete.


Estos atletas son Sergio Paniagua (1.000 metros), Marcos Valero (3.000 metros), Ángel Vega (600 metros), Alberto Alcázar (300 vallas), Ángel Amador (300 lisos) e Irene Hernández (600 metros), dándose además el caso de que el conjunto cerámicos es el que más deportistas aporta a esta selección escolar de la región.


Además se da la circunstancia de que, de momento, cuatro de ellos atletas tienen asegurado también puesto en el Nacional Federado que se disputará en Pamplona el 26-27 de Junio, al haber conseguido marcas mínimas en las distintas disciplinas.


Por otro lado, la Escuela de Atletismo de la Unión Deportiva Atlética Talavera cerrará el curso actual con una fiesta en la Pista de Atletismo que se celebrará el próximo miércoles día 16 de Junio.

No hay comentarios: