lunes, 3 de mayo de 2010

TRIATLÓN - Presentada la II edicioón del Ciudad de Talavera

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - II 'CIUDAD DE TALAVERA'

La II edición de Trofeo ‘Ciudad de Talavera’ volverá a traer a la localidad el deporte de los ‘súper-atletas’

PC

Este lunes se ha presentado en la sala de prensa del pabellón José Ángel de Jesús Encinas el II Triatlón ‘Ciudad de la Cerámica - Trofeo Diputación’, que se celebrará este domingo día 9 de mayo en Talavera de la Reina, sobre distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, con salida y meta en la explanada frente a la Universidad, a las 11 en punto de la mañana.

En el acto de presentación, el Concejal de Deportes, Carlos del Rivero, ha resaltado la espectacularidad del deporte del triatlón y ha animado a los ciudadanos de Talavera a que se acerquen al río Tajo y Universidad para presenciar un espectáculo deportivo gratuito y único. Además, ha subrayado el importante trabajo de promoción y difusión del triatlón que realiza el CD Tritalavera, así como el esfuerzo de sus entrenadores y deportistas para conseguir un nivel deportivo cada vez mayor.

Por su parte Pablo Cabeza, director técnico del club, ha realizado un repaso acerca de las características técnicas de la prueba, resaltando el aumento de la participación, y señalando a Luis González Rincón, Andrés González, Daniel Arriero y a las féminas Patricia de la Llave y Micaela Hiniesto como los talaveranos con mayores posibilidades de estar en los puestos delanteros en la dura prueba multideportiva.

Jesús Marcos, presidente del club, ha cerrado el acto agradeciendo al Ayuntamiento y a los numerosos patrocinadores que se vuelcan con el evento, la importantísima ayuda prestada para que una prueba de esta índole salga adelante.

No hay comentarios: