El Talak destaca en categoría juvenil donde logra cuatro metales y cumple en absoluta
CPT
Tras la Copa de España de 1000 metros, el Club de Piragüismo Talavera – Talak ha hecho doblete en la distancia de 500 mentros y, de nuevo, los juveniles se han subido a lo alto del podio nacional, en K1, K2 y K4. ¡Talavera-Talak! Ha sonado cuatro veces en la megafonía de llamada al podio del estadio piragüístico de Verducido, en Galicia, la Meca del piragüismo.
Francisco Cubelos y Cristian Toro fueron primero y segundo clasificados en clase K1 de la categoría juvenil. Más tarde, ambos palistas se proclamaron campeones en el K2 y para rematar la jornada también se impusieron en el K4 formando cuarteto junto a Daniel Ortega y Kevin Recuero.
Pero no menos excelente ha sido el K4 Sénior, que ha conseguido la 4ª posición en la categoría absoluta, la medalla de chocolate con los mejores de España, y tripulado por: Omar Calzón, Ernesto Castañón, Álvaro Burcio y Héctor Cubelos. Además en los K2 Sénior destacaron Álvaro Burcio y Álvaro Magán, que obtuvieron la 10ª posición de esta categoría absoluta.
Para no quedarse a la zaga, las mujeres del Talak, en la máxima categoría, también disputaron la final, plagada de diplomas olímpicos, obteniendo la 7ª posición, para el barco talabricense tripulado por: Beatriz Burcio, Sara Díaz, Judith Machín y Paloma Pinilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario