sábado, 1 de mayo de 2010

TENIS DE MESA - El Provincial a Talavera.

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - CAMPEONATO PROVINCIAL

El Campeonato Provincial llegará a Talavera el próximo 9 de mayo

TMT

El próximo domingo 9 de mayo tendrá lugar en Talavera de la Reina el Campeonato Provincial de Toledo de Tenis de Mesa, una cita organizada por el Club Tenis de Mesa Talavera en colaboración con la Delegación territorial de este deporte. La prueba dará comienzo a partir de las 10 de la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Prado donde unos 50 jugadores de toda la provincia lucharán por la conquista del título provincial.

En el campeonato podrán participar todos los jugadores de la provincia de Toledo que tengan licencia tramitada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa o por la Federación Territorial de Castilla La-Mancha. Además la competición se celebrará en la modalidad de individual y dobles.

Esta primera se disputará en grupos de 8 jugadores, donde jugarán todos contra todos accediendo a la fase final los dos mejores jugadores de cada grupo para luego conformar un cuadro de 16 donde se cruzarán primeros clasificados contra segundos y a continuación jugando los vencedores hasta la disputa de la gran final. Por su parte la de dobles se realizará directamente en un cuadro eliminatorio.

En el plano individual el talaverano José García que en varias ocasiones ha alcanzado la final absoluta así como sus compañeros del CTM Talavera tendrán que vérselas con buenos jugadores, entre los favoritos destacar los jugadores de Olías del Rey (Braulio, Julito y Alberto), de Villanueva (Miguel Quintranar), los toledanos (Paco y Raúl Moreno) así como el jugador de Ocaña (José María Saéz) entre otros. Además de estos favoritos, jugadores de Sonseca, Mejorada, Villanueva de Alcardete, Torrijos, Navalcan, Illescas, Mora y un gran número de pueblos de nuestra provincia disfrutarán de un gran día de tenis de mesa.

El Club Tenis de Mesa Talavera, encargado de organizar el evento, será seguramente el equipo con mayor participación puesto que es uno de los clubes más numerosos de la provincia. Con objeto de no perder excesivo tiempo la organización proporcionará un pic-nic a los participantes que realizarán un pequeño descanso a mediodía.

Habrá trofeos para los 4 primeros clasificados en la categoría absoluta y para las dos primeras parejas en la modalidad de dobles. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 7 de mayo a las 20 horas, los interesados deberán dirigirse al delegado provincial de la federación territorial de Toledo. Animamos a toda la gente que quiera disfrutar del mejor tenis de mesa de la provincia que acuda al Colegio Nuestra Señora del Prado a lo largo de toda la jornada.

No hay comentarios: