martes, 11 de mayo de 2010

PIRAGÜISMO - El Talak da una gran imagen en el Trofeo Diputación

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - TROFEO DIPUTACIÓN DE CUENCA

El Talavera consigue un tercer puesto en el Trofeo Diputación con cinco metales y clasifica a tres palistas para el Nacional

CPT

El Club de Piragüismo Talavera Talak cosechó una sensacional actuación en el Trofeo Diputación de Cuenca, una cita celebrada el pasado domingo en la capital conquense donde tomaron parte los mejores palistas regionales y que además era valedera para la clasificación para el Campeonato de España a disputar en las próximas fechas.

Hasta en cinco ocasiones llegaron a subir los deportistas talaveranos al podio de la competición siendo Jaime De la Paz el más destacado de todos ellos al lograr la primera posición en Benjamín 'B'. Segundos fueron Alberto Moreno, también en esta categoría e Iván Moreno (Infantil 'B').

Por su parte las terceras posiciones llegaron de la mano de Luis de la Paz (Alevín 'A') y Rubén Muñoz (Alevín 'B'). Dichos resultados también supusieron que los cerámicos firmaran también un tercer puesto en la general y que tres de sus palistas se clasificaran para tomar parte en el Nacional Infantil.

No hay comentarios: