jueves, 6 de mayo de 2010

FÚTBOL SALA - Los blanquiazules afrontan con ilusión la cita


FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA -PLAYOFF DE CAMPEONES

Faltan dos días (Hablan los elegidos para la gloria)

Deporte Talavera ha querido saber de primera mano qué es lo que pasa por la mente de los jugadores y del técnico a menos de 48 horas del primer partido del playoff ante el Fisiomedia Manacor.

Antonio Á. Torres/Pau E. Barroso

Una vez analizado al que será el rival de este viernes es hora de hablar de los nuestros, los del Grupo de Empresas Talavera FS. Doce serán los gladiadores que salten a la cancha vistiendo los colores blanquiazules y uno desde el banquillo, con su traje de rigor, se encargará de montar la estrategia para obtener el de objetivo de anotarse el primer punto de la eliminatoria y viajar a Manacor con la ventaja parcial. A menos de 48 horas para que dé comienzo la cita estas son sus impresiones, recogidas en exclusiva para Deporte Talavera.

E.- David Marín Ortega ‘David Marín’: “Somos conscientes de que es muy importante aprovechar el factor cancha y ganar el partido para ir a Manacor con esa tranquilidad, entre comillas, de ir por delante en la eliminatoria y tener dos oportunidades. Sería algo importante ponernos por delante sobre todo porque jugamos en casa con el apoyo de nuestra gente”.

2.- Francisco Javier De la Cuerda Lorente ‘De la Cuerda’: “Veo al equipo muy motivado. Creo que todos sabemos lo que nos estamos jugando en este momento y vamos con mucha ilusión. Sabemos que la gente de la ciudad lo está viviendo con muchas ganas y vamos a hacer todo lo posible para que el primer partido se quede en casa”.

3.- Joan Linares Rodríguez ‘Joan’: “Llegamos bien al playoff. Hemos estudiado al rival y le respetamos. Sabemos que ha tenido una trayectoria intachable en el otro grupo, pero vamos a jugar en la pista de tu a tu y si finalmente son mejores habrá que felicitarles. Todo el mundo piensa que Manacor ya está en División de Honor y eso a nosotros nos viene bien”.

5.- Gladyson Elieser Inocencio Costa ‘Kel’: “Estoy muy ilusionado y cuento las horas para que llegue ya el viernes. Espero poder dar lo mejor de mí y ayudar al equipo lo mejor que pueda. Respecto a mis compañeros los noto con la misma sensación que tengo yo. Creo que será y gran partido y esperemos, si Dios quiere, que podamos salir victoriosos".

7.- Fernando Álvarez Araujo ‘Nando’: “Después de los cinco años que llevo aquí creo que este es el partido deseado. Vamos con mucha ilusión. Sabemos que el Manacor es un gran equipo que han perdido pocos puntos por lo que supuestamente son los favoritos y la presión es de ellos. Nosotros vamos a darlo todo, vamos a intentar ganar y en la vuelta a ver lo que pasa”.

8.- Sergio Moreno Fernández ‘Chispa’: “Para mí personalmente es algo muy bonito por lo que representa a la ciudad, por los años que hemos estado luchando por conseguir algo grande. Ahora tenemos esa oportunidad y hay que jugarla”.

9.- Javier Bonilla Jiménez ‘Mini’: “Para mí es una ilusión porque con la edad que tengo disputar a estas alturas un playoff de este tipo y con este gran equipo. Llevamos trabajando durante todo el año para llegar a esto y lo afrontamos con mucha ilusión”.

10.- Alberto Riquer Antón ‘Riquer’: “Creo que este es un reto muy bonito. Para mí es algo nuevo y la verdad es que estoy expectante, emocionado, nervioso… Es una mezcla de sentimientos que me hacen revivir los momentos buenos de mi carrera. Creo que la receta para ganar es la que pedimos todos los sábados: estar concentrados en defensa, partir de la posesión de balón y disponer de la ayuda de la afición que creo que la vamos a tener y es una baza importantísima. Pocos campos cuentan con una afición como esta".

11.- Ignacio Gil Gómez ‘Nacho Gil’: “Creo que esto supone terminar una gran temporada, que empezamos con mucha ilusión, poniendo un broche de oro. Creo que tanto que la afición, como el cuerpo técnico, la directiva e incluso los propios medios nos merecemos que termine con el mejor de los resultados".

13.- Ignacio Antonio Gómez Francia ‘Nacho Gómez’: “Disputar este playoff me hace mucha ilusión porque, además de ser el cuarto en mi carrera, nos vamos a enfrentar a un súper equipo como es este Manacor, al que le vamos a demostrar que somos mejores que ellos y con el apoyo de nuestra afición vamos a ganar el partido aquí y la eliminatoria allí”.

14.- David Maxías González ‘Chin’: “El equipo está con muchas ganas y muy motivado para el partido. Creo que daremos la talla y estaremos a la altura del partido que es. Sin duda un partido muy complicado pero veo al equipo muy motivado y con muchas ganas, más que nunca”.

15.- Javier López Gómez ‘Javi López’: “Para mí como jugador de la casa es un orgullo sobre todo haber quedado campeón de la liga regular y un premio como fue el pasado de poder disputar una fase de ascenso a División de Honor. Me llena de orgullo y satisfacción poder disputar una eliminatoria como esta y lo afronto con mucha alegría”.

18.- Jesús Jiménez ‘Jesús’: “Disputar un playoff como este para mí es un sueño y además con 16 años, sinceramente no me lo podía creer. Espero poder tener la oportunidad de jugar y si no estaré igual de contento. Veo al equipo con mucha fuerza y mucha ilusión. A ver si podemos conseguirlo”.

No hay comentarios: