miércoles, 26 de mayo de 2010

FÚTBOL SALA - Este jueves toca el homenaje a los 'Heroes de Manacor'

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - CELEBRACIÓN DEL ASCENSO

El Grupo de Empresas Talavera FS celebra este jueves el ascenso con la ciudad


Una tarde entera de compromisos les esperan a los blanquiazules quienes iniciarán su ‘tour’ a partir de las 19:30 con la visita al Ayuntamiento, para luego ir a ver a la ‘patrona’, al Primero de Mayo y finalizar con una cena privada.


DT


Este jueves es el día elegido para el desarrollo de los diversos actos que el Grupo de Empresas Talavera FS ha preparado para celebrar el reciente ascenso a División de Honor. Los citados actos comenzarán a las 19.30 horas de la tarde, donde tendrá lugar una recepción oficial por parte del Alcalde y tanto a la plantilla como a su cuerpo técnico y Junta Gestora; un acto al que asistirán diferentes autoridades así como los empresarios que han colaborado con este proyecto deportivo.


A continuación, alrededor de las 20.30 horas, el equipo se trasladará hasta la Basílica del Prado donde ofrecerá a la patrona de la ciudad el ascenso conseguido hace unos días en Manacor. Después, la actividad se trasladará al Primero de Mayo. En primer lugar, se disputará un encuentro entre dos equipos de la Escuela de Fútbol Sala Base de la entidad, reconociendo así el trabajo que se hace con la base durante todo el año.


Más adelante, se rendirá tributo a la afición, que fielmente ha apoyado al equipo durante toda la temporada. Luego, la entidad quiere tener un reconocimiento a los directivos, jugadores y cuerpo técnico que ascendieron al fútbol sala talaverano desde la División Nacional a la División de Plata, para concluir con el homenaje a la primera plantilla del GE Talavera FS.


Finalmente, la plantilla, cuerpo técnico y Junta Gestora del GE Talavera Fútbol Sala celebrarán una cena privada que servirá como broche a esta exitosa temporada en la que los blanquiazules han retornado a la máxima categoría diez años después de que la ciudad perdiese a su equipo más representativo.

No hay comentarios: