martes, 4 de mayo de 2010

FÚTBOL - El Talavera Femenino vuelve a vencer

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 24

El Talavera Femenino supera al líder en casa y sigue su buena racha (1-0)

TCF

El Talavera Club de Fútbol Femenino parece haber cogido carrerilla en el último tramo del campeonato y es una lástima que tan sólo queden un par de jornadas para acabar la Liga Regional Femenina puesto que las chicas de Wladimiro Lorenzo parecen estar en su mayor pico de forma y sumaron un nuevo triunfo para su cuenta particular el pasado sábado en el Campo 2 de La Alameda frente a un rival de Postín como el Fundación Guadalajara.

Las alcarreñas llegaban nada más y nada menos que como líderes de la tabla, como las menos goleadas con tan sólo 21 tantos en contra en su haber y con la intención de llevarse los puntos de tierras talaveranas para seguir manteniendo una semana más su vibrante pulso por una plaza de acceso a superior categoría con el Atlético Altobuey (Cuenca).

Sin embargo estas poco pudieron hacer ante unas blanquiazules que, aunque esta vez no lograron golear como frente al Membrilla, el Fundación Albacete o el Portillo; pero sí que fueron mejores que las moradas al igual que lo fueron en el duelo de ida y esta vez además se llevaron el justo premio de la victoria con un tanto de Selene a diez minutos del descanso y que fue suficiente para sellar el triunfo.

Con este resultado las de la Ciudad de la Cerámica seguirán una semana más en la sexta posición de la clasificación general con 43 puntos y la próxima jornada se enfrentarán en los anexos del Sánchez Menor, el domingo a partir de las 12:00 horas, al CFF Puertollano Record, un conjunto que precede a las de la Ciudad de la Cerámica en la general y que ya en la vuelta fue goleado en casa por 4-1 con sendos dobletes de Miriam y Aida.

Ficha del partido

Talavera Club de Fútbol Femenino: Sara Martín, Rocío, Cristina, Maite, Gema, Raquel, Sara Lorenzo, Sara Gómez, Selene, Miriam y Aida. También jugaron: Carmen y Beatriz.

Fundación Guadalajara: Foguet, Cabeza, Saez, Valdivieso, Fernández, Sigüenza, Sicilia, Vela, Navarro, Recuero y Rodríguez. También jugaron: Gayarre, Herrera, Martín y De Diego

Árbitro: Juan Carlos Magán Gudiel (Castilla-La Mancha). Amonestó a la local Raquel. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Sicilia y Herrera

Goles: 1-0 (min.30) Selene.

No hay comentarios: